Ona Carbonell, nueva embajadora de Hyundai Motorprim, estrena el Tucson Hybrid, el líder absoluto en ventas en España en 2022

La medallista olímpica firma un acuerdo de colaboración de un año con el objetivo de impulsar un estilo de vida sostenible.

La deportista catalana de natación sincronizada, Ona Carbonell, se ha convertido hoy en la nueva embajadora de Hyundai Motorprim.

La nadadora barcelonesa, que ostenta el récord de medallas en los mundiales de natación, se ha convertido en la nueva imagen de Motorprim a través de un acuerdo de colaboración firmado por un año y que permitirá al concesionario incrementar su notoriedad e imagen de marca.
Además, el objetivo común que persiguen ambas partes mediante esta alianza es impulsar una movilidad y un estilo de vida respetuosos con el medio ambiente, sin olvidar la comodidad. En este sentido, Motorprim ofrece una amplia gama de vehículos Hyundai con energías sostenibles, siendo la surcoreana la única marca que cuenta con las cinco tecnologías eléctricas: híbrida 48V, híbrida, híbrida-enchufable, eléctrica y pila de hidrógeno. Además, a esta oferta se suman también los recursos y la experiencia que Motorprim pone a disposición de sus clientes a través de su servicio postventa, con el objetivo de resolver en el menor tiempo posible y con los más altos estándares de calidad todas las dudas o consultas que puedan surgir tras la compra del vehículo.

Ona Carbonell: “Estoy muy contenta de poder unirme a una marca como Motorprim, que me permite disfrutar de una movilidad eficiente, sostenible y segura, sin dejar de lado el espacio y el confort que necesito para organizar cómodamente todos los viajes en familia. Además, considero importante poder colaborar con una marca de casa, que apoya y da soporte al deporte local a través de diferentes colaboraciones con clubs como La Riera Pádel o el club ciclista Muntbikes, así como el Gran Premio Hyundai Motorprim Sant Silvestre de Badalona”.

Entrega del Hyundai Tucson Hybrid


La nueva embajadora de Hyundai Motorprim ha recibido este lunes un Hyundai Tucson híbrido de manos de Lluís Conesa, gerente de Motorprim. En concreto, el modelo escogido por Ona Carbonell ha sido el Tucson 1.6 TGDI 230 CV HEV.
En palabras de Lluís Conesa: “Nos sentimos muy honrados de estar representados por una de las deportistas más laureadas de nuestro país, y no solo por su increíble trayectoria profesional, sino también por los valores que encarna y que compartimos aquellas personas que formamos parte del equipo de Motorprim: la confianza, el compromiso y la honestidad”.

El acto de entrega del vehículo se ha llevado a cabo en el concesionario ubicado en la Avenida Puigcerdà 14 de Lliçà de Vall, a tan solo cinco minutos de Granollers. Este espacio de 4.000 m2 está dotado con la última tecnología y ofrece los servicios tanto de venta (vehículos nuevos y de ocasión) como de postventa oficiales de la marca Hyundai. Se trata de uno de los cuatro centros de Motorprim en la provincia de Barcelona (junto a los de Badalona, Mataró y Pineda de Mar) y en tan solo dos años ha logrado impulsar la distribución de la marca en la zona de la mano de Movento, en un territorio estratégico para la compañía.

Líder absoluto de ventas en España en 2022


Hyundai ha cerrado el primer semestre del año manteniendo un crecimiento constante que ha permitido situar al Tucson como el modelo más vendido en España, con 11.500 unidades vendidas. Este SUV de nueva generación cuenta con un diseño completamente renovado, las superficies biseladas y las líneas dinámicas ponen han puesto a este modelo híbrido a la vanguardia del diseño.

Pero además de sus líneas modernas, ofrece una tecnología puntera y un motor híbrido que ha sido desarrollado para reducir el consumo de combustible sin renunciar a la diversión, proporcionando una potencia total de 230 CV y un par máximo de 350 Nm. Además, el nuevo Tucson es líder en seguridad gracias a sus sistemas de asistencia a la conducción avanzados y un paquete de seguridad activa con funciones innovadoras.

Sr. Sra.