Motorprim, premiado con un doble reconocimiento por su labor en la gestión comercial

Este premio confirma el compromiso total de Motorprim con sus clientes

Motorprim, concesionarios y taller oficial Hyundai en Badalona, Mataró y Lliçà de Vall, ha sido galardonado por parte de Hyundai España con dos premios como reconocimiento a su gran labor en la gestión comercial.

Por una parte, Carmelo Martínez, asesor de servicio del concesionario ubicado en Badalona, ha recibido el premio a la mejor gestión comercial Hyundai Tranquilidad. Se trata del programa de mantenimiento personalizado que ofrece la marca para cada vehículo y para cada tipo de conducción de Hyundai, que permite encontrar aquellas gestiones que más se adapten a las distintas necesidades.

Por otra parte, Jordi Balaguer, asesor comercial de ventas de Motorprim, ha sido el cuarto clasificado del “Ranking Club N” de Hyundai.

La consecución de estos dos reconocimientos confirma el sólido compromiso de Hyundai Motorprim con sus clientes, el gran equipo de profesionales que forman parte de su equipo y el trabajo constante en la persecución de un claro objetivo: ofrecer siempre el mejor servicio de venta y posventa.

Sr. Sra.