Motorprim renueva su sello de “Concesionario protegido frente al COVID-19”

17 de febrero

Motorprim ha renovado su sello de "Concesionario protegido frente al COVID-19", otorgado por Faconauto, que garantiza su adhesión al Protocolo de Protección y Prevención y que tiene como objetivo poner de manifiesto el compromiso de los concesionarios oficiales con la salud de sus trabajadores y clientes.

El sello forma parte de una iniciativa pionera que ha contado con la garantía y colaboración de la empresa especialista en certificación TÜV SÜD ATISAE en la gestión y validación del proceso de emisión y posteriores auditorías para la comprobación del cumplimiento del compromiso adquirido.

La base del sello es el Protocolo de Protección y Prevención elaborado por Faconauto, Anfac y Sernauto, patronal y principales asociaciones del sector respectivamente, junto con los dos principales sindicatos, UGT y CCOO, y validado por el Ministerio de Sanidad.

Gracias a esta distinción, queda garantizado por parte de Motorprim el nivel de seguridad, confianza y profesionalidad que se está ofreciendo a los clientes desde la reapertura de las instalaciones.

Sr. Sra.