Hyundai presenta a escala mundial el eléctrico IONIQ 5

26 de febrero

Hyundai ha celebrado, en un acontecimiento virtual, el estreno mundial del CUV de medida mediana completamente eléctrico IONIQ 5. Como el primer modelo de IONIQ, la nueva gama dedicada a vehículos eléctricos de baterías, supone la redefinición del estilo de vida de la movilidad eléctrica con características sostenibles e innovadoras.

Su diseño explora nuevas experiencias que son posibles únicamente con una plataforma específica para vehículos eléctricos de baterías. Evocando la actitud atrevida del Hyundai Pony, el primer coche de producción de la compañía, subraya el viaje de Hyundai durante 45 años en el ámbito del diseño y mira hacia el futuro.

El exterior logra unas proporciones únicas, con una distancia entre esos de 3.000 mm que enfatiza a la tipología específica de vehículo eléctrico. El interior sube el listón en confort y usabilidad con el suelo plano y la Isla Universal.

El IONIQ 5 refleja el compromiso con la sostenibilidad utilizando materiales ecológicos y colores inspirados en la natura en muchos puntos de contacto. A la vegada, proporciona un elevado rendimiento, una carga múltiple ultrarrápida de 400 V y 800 y ofrece la función Vehículo-to-Load, que convierte el vehículo en un cargador sobre ruedas.

IONIQ, la nueva gama de vehículos eléctricos de Hyundai, representa el fuerte compromiso de la compañía con la sostenibilidad y la innovación. Bajo la misión "Progreso electrificado para una vida conectada", Hyundai ofrecerá experiencias de vehículos eléctricos con un enfoque en la personalización y en soluciones ecológicas que puedan adaptarse a cualquier estilo de vida, desarrollando la visión de la compañía "Progreso para la Humanidad". El lanzamiento del IONIQ 5 es el primer paso en la historia de la compañía de vehículos eléctricos, que avanza hacia la consecución de sus objetivos de movilidad limpia.

Después del lanzamiento del IONIQ 5, Hyundai ampliará su gama de vehículos eléctricos de baterías con el IONIQ 6, una berlina eléctrica, y el IONIQ 7, un SUV eléctrico de grandes dimensiones.

Sr. Sra.