Motorprim patrocina la marcha cicloturista Gran Fondo Onvelo Mataró

5 de mayo de 2021

El próximo 16 de mayo se celebra una nueva edición de la marcha cicloturista Gran Fondo Onvelo Mataró, que recorre algunos de los mejores puertos de montaña, tan exigentes como espectaculares, del Parque Natural del Montseny. Motorprim estará presente por primera vez con los coches que apoyarán a la prueba.

La Gran Fondo Onvelo Mataró está formada por dos recorridos, uno de 152 km y un desnivel de 2.900 m positivos (Gran Fondo) y uno de 93 km y un desnivel de 1.400 km positivos (Medio Fondo). La Gran Fondo es la ruta cinco estrellas, por la belleza de las carreteras por las cuales transcurre. Por su parte, el Medio Fondo es el recorrido asequible para todos los públicos en función de su nivel de exigencia.

Se trata de una prueba emblemática que permite revivir las experiencias de los profesionales del ciclismo recorriendo puntos por donde pasa la Volta Ciclista a Catalunya.

Esta colaboración, junto con el patrocinio del club ciclista MuntBikes y la adhesión a la iniciativa “Juntos en el asfalto” de Hyundai, ponen de manifiesto el apoyo de Motorprim al mundo del deporte y del ciclismo.

En Motorprim disponemos de dos inscripciones que sortearemos en nuestras redes sociales. ¡Permanece atento!

Sr. Sra.