Oferta en revisión pre-ITV

10% de descuento

Por qué es interesante hacer una revisión pre-ITV?

Puede que alguna vez hayas escuchado el término revisión pre-ITV, pero, ¿qué significa? Simplificando mucho, una revisión pre-ITV es una supervisión dedicada a nuestro coche antes de pasar por la Inspección Técnica de Vehículos.

El objetivo principal de una revisión pre-ITV es comprobar que nuestro vehículo supere la inspección exigida por ley con garantías de éxito
Si alguna vez has salido del centro técnico con la confirmación de que no dispondrás de la pegatina correspondiente de ese año si no reparamos ciertos defectos, sabrás que la sensación no es nada agradable. Habrá que volver otra vez (en un máximo de dos meses), perder más tiempo y, sobre todo, gastar más dinero. 

Si nos traes tu vehículo para la revisión pre-ITV, te beneficiarás de un mínimo de un 10% de descuento* en la reparación de las disconformidades detectadas.  

Una revisión pre-ITV no es una trampa per se, más bien ayuda a tener la conciencia tranquila para que, cuando llegue el día de despertarse y acudir a nuestro centro de ITV más cercano, no vayamos con un nudo en la garganta.

*Oferta vigente hasta el 31-12-22. Mano de obra no incluida.. 

Solicita una cita previa hoy mismo

Ver horarios disponibles