Faconauto reconoce a Hyundai Seulcar como “Concesionario protegido frente al COVID-19”

Ha obtenido el distintivo “Concesionario protegido frente al COVID-19” otorgado por Faconauto

El primer objetivo de Hyundai Seulcar para el regreso a la actividad ha sido la protección, tanto de clientes como de los empleados. Por ello, el concesionario ha seguido todas las pautas de un Protocolo Sanitario muy riguroso, y ha obtenido el distintivo “Concesionario protegido frente al COVID-19” otorgado por Faconauto.

Para volver a abrir las puertas de la concesión con total seguridad, además de reforzar los procesos de desinfección y limpieza diarios, todos los trabajadores que componen el equipo de Seulcar van protegidos con mascarilla, guantes y caretas protectoras. Todos los puestos cuentan con una mampara de metacrilato, lo que supone una barrera más para la propagación del virus. Todos los asesores tienen un spray higienizarte hidroalcohólico para superficies para desinfectar sus mesas antes y después de cada cliente. El concesionario ofrece en su entrada guantes, gel hidroalcohólico.

El gerente de Hyundai Seulcar, Javier Iribarren, ha valorado el distintivo de Faconauto como “un verdadero orgullo. Es un reconocimiento a todo el esfuerzo que hemos hecho para instalar barreras de contención y buscar nuevas formas de protección”. 

El concesionario considera de vital importancia la higienización en posventa. Por ello, además de delimitar zonas para preservar el distanciamiento entre clientes, ha adoptado un protocolo de limpieza exhaustivo que finaliza con el uso de generadores de ozono que previenen todo tipo de enfermedades infecciosas. Una vez higienizado el vehículo, el mecánico introducen la máquina en el vehículo durante diez minutos, con las puertas cerradas. Finalizado el proceso, ventilan el coche y ya está totalmente preparado. 

Sr. Sra.