Más instalaciones de

Seulcar

Chequeo climatización

Desde 29,90€ más IVA

Ten a punto tu Hyundai

Desde Hyundai Seulcar nos preocupamos de tu confort y seguridad por eso prepara tu vehículo para la llegada del buen tiempo, comprobación correcto funcionamiento de climatización, aire acondicionado y calefacción, higienización del sistema y cambio de filtro antipolen por 29,90€ más IVA.

El sistema de climatización es uno de los más importantes en cualquier vehículo. El climatizador no solo es indispensable en verano, sino que mantiene una gran utilidad durante todo el año en busca de la temperatura perfecta del habitáculo.

Con la llegada de las altas temperaturas, el climatizador del automóvil se vuelve prácticamente imprescindible. La posibilidad de rebajar en más de 20 grados la temperatura del habitáculo para viajar con total comodidad es, sin duda, una de las características que más aprecian los conductores de todo el mundo.

Sin embargo, contar con un sistema de climatización no solo resulta especialmente interesante en los meses veraniegos, sino que su uso se extiende, también, al invierno para mantener las mejores condiciones de confort en todo momento.

Solicita una cita previa hoy mismo

Ver horarios disponibles