Conectividad

Bluelink

Servicios Live

Se acabó la incertidumbre en tus viajes

Cada viaje puede ser una aventura. Con ayuda de los Servicios LIVE, podrás evitar los atascos y todas las interrupciones y retrasos que se interponen entre tú y el lugar en el que quieres estar.
Los Servicios LIVE, ofrecidos por TomTom, están incluidos en tu Sistema de Navegación Hyundai.

Servicios Live

Actualmente sin cuota de suscripción, los Servicios LIVE de Hyundai te ayudarán proporcionándote información actualizada sobre el tráfico, alertas de radares, puntos de interés, búsqueda online e información meteorológica. Podrás hacer frente a cualquier imprevisto tomando decisiones inteligentes para reducir el estrés, mejorar la seguridad al volante y ahorrar un tiempo valioso para lo que quieras hacer.

Alerta de radar*

Un completo servicio con alertas de radares fijos y móviles. Para una conducción segura, tranquila y relajante.

*Sujeto a restricciones legales según la ubicación.

Información sobre el tráfico

Los crecientes niveles de tráfico están provocando una mayor congestión en la red de carreteras. Por eso, Hyundai te ofrece información en tiempo real sobre el tráfico, proponiéndote las mejores rutas según cada circunstancia, además de la estimación más precisa sobre el tiempo de llegada.

Puntos de interés de LIVE

Nunca fue tan fácil buscar una dirección, un punto de interés o una combinación de ambos. Gracias a la búsqueda de texto libre, podrás encontrar el lugar que buscas entre más de 11 millones de ubicaciones y 500 categorías.

Información meteorológica

Siempre es bueno saber qué tiempo te espera cuando comienzas un viaje. Este servicio te proporciona mapas con información meteorológica para las principales ciudades europeas. Podrás consultar las condiciones meteorológicas de tu ubicación, destino o ciudad favorita.

Android Auto

Deja que tu smartphone te guíe.

Conecta un smartphone compatible, pulsa el icono de Android Auto en el sistema de navegación y ya estarás listo para disfrutar de una gran experiencia de conducción con menos distracciones. No podría ser más fácil. Podrás controlar llamadas, mensajes, navegación, música y otras opciones de manera sencilla y segura mientras conduces.

Android Auto: simple e intuitivo

Android Auto es fácil de controlar, ya sea mediante tu volante o con el control de voz, e integra lo mejor de los servicios de Google en tu sistema de navegación Hyundai.

Google Now

Android Auto accede a tu smartphone para obtener información y organizar el contenido en sencillas tarjetas que pueden mostrarse en la pantalla de tu Hyundai. Tienes acceso al tiempo, llamadas perdidas, mensajes recibidos, eventos próximos e información adicional en un mismo espacio de fácil acceso.

Control de voz

Habla con Google y mantén tus manos al volante. Android Auto está específicamente diseñado para que puedas usarlo mientras conduces e incluye el sistema de control por voz “Ok Google”. También puedes controlarlo desde el volante y pantalla táctil. Todas las aplicaciones a las que puedes acceder en tu coche son intuitivas, para que puedas mantener tus manos y tu vista donde deben estar.

Llamadas y mensajes

Gracias a Hyundai, podrás enviar, leer y responder mensajes, además de hacer llamadas, devolver llamadas perdidas y escuchar tu buzón de voz mientras conduces.

Navegación

Además de guiarte paso a paso, proporcionarte información sobre el tráfico y una estimación de la duración de tu viaje, Android Auto puede predecir tus preferencias sobre lugares a los que ir. Este servicio se basa en tus destinos recientes, eventos del calendario y otros factores. Android Auto puede incluso dar indicaciones para llegar a lugares a los que detecta que vas todos los días, como tu oficina.

Música

Accede fácilmente a tus artistas, canciones y playlists favoritos utilizando la pantalla táctil de tu coche. Android Auto también funciona con algunas aplicaciones disponibles para descargar en tu móvil, para que puedas disfrutar de música, podcasts, radio o programas de streaming como Spotify.

Aplicaciones para llevar contigo.

Da igual si vas a la vuelta de la esquina o te dispones a hacer un gran viaje por carretera. Android Auto te pone muy fácil acceder a aplicaciones seleccionadas y contenido de tu teléfono en tu Hyundai.

Android, Android Auto, Google, Google Play y otras marcas son marcas registradas de Google Inc.

Apple CarPlay

Aprovecha todo el potencial de tu iPhone

Activa Apple CarPlay pulsando el icono de la pantalla táctil de tu sistema de navegación para disfrutar de todas las opciones de mapas, comunicación, información y entretenimiento de tu iPhone. Busca direcciones, haz llamadas, recibe mensajes y escucha tu música favorita gracias a la intuitiva pantalla táctil de tu Hyundai. O habla con Siri para disfrutar de un control total con manos libres. La mejor forma de disfrutar de manera segura y sin distracciones de tu iPhone.

Apple CarPlay

Activa Apple CarPlay pulsando el icono de la pantalla táctil de tu sistema de navegación para disfrutar de todas las opciones de mapas, comunicación, información y entretenimiento de tu iPhone.

Busca direcciones, haz llamadas, recibe mensajes y escucha tu música favorita gracias a la intuitiva pantalla táctil de tu Hyundai. O habla con Siri para disfrutar de un control total con manos libres. La mejor forma de disfrutar de manera segura y sin distracciones de tu iPhone. Mejora tu experiencia al volante. Conecta tu iPhone y tu viaje será incluso mejor.

Control de voz

Haz llamadas, devuelve llamadas perdidas y escucha tu buzón de voz. El Apple CarPlay de tu Hyundai es capaz de hacerlo. Todo lo que tienes que hacer es pedírselo.

* Apple, iPhone, Siri y Apple CarPlay son marcas registradas de Apple Inc.

Llamadas y Mensajes

Siri puede enviar, leer y responder tus mensajes por ti, para que no tengas que mirar a tu iPhone mientras conduces tu Hyundai. Incluso puedes reproducir los mensajes de voz de tus contactos y sentirlos como si estuvieran a tu lado.

* iPhone y Apple CarPlay son marcas registradas de Apple Inc.

Navegación

El poder y la simplicidad de Maps ya está disponible en tu pantalla táctil. Apple CarPlay puede predecir lugares a los que quieres ir basándose en direcciones de tus e-mails, mensajes, contactos y calendarios. Con la opción “Cerca de mí” podrás encontrar gasolineras, parkings, restaurantes y mucho más con un solo toque, para saber los mejores lugares en los que parar.

* iPhone y Apple CarPlay son marcas registradas de Apple Inc.

Música

Accede a todo tu contenido de iTunes, Apple Music y otras aplicaciones utilizando los controles incluidos en tu Hyundai. También podrás disfrutar de las opciones “Novedades” y “Recomendados para ti” de Apple Music, con canciones, artistas y álbumes seleccionados por expertos y adaptados a tus preferencias.

* iPhone y Apple CarPlay son marcas registradas de Apple Inc.

Aplicaciones para llevar contigo.

Da igual si vas a la vuelta de la esquina o te dispones a hacer un gran viaje por carretera. Apple CarPlay te pone muy fácil acceder a aplicaciones seleccionadas y contenido de tu teléfono en tu Hyundai.

iOS, Apple CarPlay, Apple, App Store y otras marcas son marcas registradas de Apple Inc.

En Hyundai utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios para ofrecerle una experiencia de navegación más personalizada y poder mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias.Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí