La piloto Ana Carrasco nueva embajadora de Hyundai

Ana Carrasco, la piloto y campeona del Mundo de SBK, se incorpora a la familia Hyundai como nueva embajadora de marca.

 

La deportista lleva en su ADN el espíritu de la competición. Por eso, es la embajadora perfecta para Hyundai, ya que comparte los valores del liderazgo, esfuerzo, y compromiso de la marca.


Como embajadora de Hyundai ya disfruta de uno de nuestros modelos más potentes y divertidos de la Gama N el Hyundai i30 Fastback N de 275cv. 

Desde los 4 años siente la pasión por el motociclismo. Con tan solo 23 años ya ha conseguido todos los retos que se le han puesto por delante. En 2013 debutó en el Campeonato del Mundo de Motociclismo en la categoría de Moto3, y se convirtió en la mujer más joven en competir en una prueba de esta competición. El 17 de septiembre de 2017, con 20 años, Carrasco se convirtió en la primera mujer en ganar una prueba del mundial de motociclismo, y el 30 de septiembre de 2018 se convirtió en la primera mujer en ganar el campeonato del mundo de motociclismo en la modalidad Supersport 300.

Ana continúa cosechando éxitos como el galardón del “Premio Nacional del Deporte Rey Juan Carlos” o como la nominación a los Premios Laureus del Deporte Mundial.