Femenino con F de Fútbol
Hyundai, como patrocinador del Atlético de Madrid, continúa reforzando su apuesta por el fútbol femenino con el lanzamiento de la campaña “Femenino, con F de Fútbol”. Un contenido que pone en valor el trabajo y el esfuerzo existente detrás del club femenino y los valores que impulsan el día a día de quienes lo hacen posible.
El espíritu de las jugadoras y su fiel afición se ve representado con palabras que empiezan todas por la letra F haciendo alusión al nombre de la campaña: Fe, Fuerza, Furia, Fan y Futuro.

Disponible desde el
21 de noviembre
La palabra Fe está representada por Amanda Sampedro, capitana del club rojiblanco y quien mejor nos puede hablar de lo que significa defender estos colores.

Disponible desde el
28 de noviembre
El Futuro del equipo está representado por Pablo López, el nuevo entrenador nos cuenta su visión del deporte y qué cree que podemos esperar del fútbol femenino.

Disponible desde el
05 de diciembre
Una de las personas que mejor define lo que es ser Fan del Atlético de Madrid es Rosa, colchonera de nacimiento que lleva sus colores por bandera.

Disponible desde el
12 de diciembre
La Fuerza que ha demostrado Ludmila a lo largo de su trayectoria es uno de los valores más destacables de nuestro club.

Disponible desde el
19 de diciembre
Furia es lo que siente, tanto Lola como cualquier colchonero cuando un balón traspasa la red de nuestro equipo.
Ver cómo se hizo: Femenino con F de Fútbol
Así fue la producción de la campaña y así de divertidos y extrovertidos se han mostrado nuestros protagonistas.