Femenino con F de Fútbol

Hyundai, como patrocinador del Atlético de Madrid, continúa reforzando su apuesta por el fútbol femenino con el lanzamiento de la campaña “Femenino, con F de Fútbol”. Un contenido que pone en valor el trabajo y el esfuerzo existente detrás del club femenino y los valores que impulsan el día a día de quienes lo hacen posible.

El espíritu de las jugadoras y su fiel afición se ve representado con palabras que empiezan todas por la letra F haciendo alusión al nombre de la campaña: Fe, Fuerza, Furia, Fan y Futuro.

Fe

Disponible desde el
21 de noviembre

La palabra Fe está representada por Amanda Sampedro, capitana del club rojiblanco y quien mejor nos puede hablar de lo que significa defender estos colores.

Futuro

Disponible desde el
28 de noviembre

El Futuro del equipo está representado por Pablo López, el nuevo entrenador nos cuenta su visión del deporte y qué cree que podemos esperar del fútbol femenino.

Fan

Disponible desde el
05 de diciembre

Una de las personas que mejor define lo que es ser Fan del Atlético de Madrid es Rosa, colchonera de nacimiento que lleva sus colores por bandera.

Fuerza

Disponible desde el
12 de diciembre

La Fuerza que ha demostrado Ludmila a lo largo de su trayectoria es uno de los valores más destacables de nuestro club.

Furia

Disponible desde el
19 de diciembre

Furia es lo que siente, tanto Lola como cualquier colchonero cuando un balón traspasa la red de nuestro equipo.

Ver cómo se hizo: Femenino con F de Fútbol

Así fue la producción de la campaña y así de divertidos y extrovertidos se han mostrado nuestros protagonistas.

Esta web utiliza cookies propias para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navergar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Puedes conocer mejor nuestra Política de Cookies pinchando aquí.