Mireia Belmonte,
nuestra embajadora

La nadadora española, campeona Olímpica en los JJ.OO. de Rio 2016 y del Mundo en Budapest 2017, así como poseedora de varios records mundiales es nuestra embajadora de marca desde 2017.

Abanderada de los Juegos Olímpicos de Tokio

En Hyundai estamos muy orgullosos de que nuestra embajadora de marca, Mireia Belmonte, haya sido seleccionada para ser la abanderada del equipo español en los Juegos Olímpicos de Tokio. Solo los deportistas más destacados de un país han sido galardonados con dicho honor. Mireia, por sus logros deportivos y sus valores personales, tiene bien merecido este reconocimiento. Desde Hyundai, no podemos estar más contentos y orgullosos. ¡Enhorabuena, Mireia!

Reto solidario #AguantaLaRespiración

Desde Hyundai y junto con nuestra embajadora, Mireia Belmonte, seguimos comprometidos con aportar nuestro granito de arena en esta situación. En este caso queremos apoyar a los bancos de alimentos que tanto lo necesitan. Por eso, hemos puesto en marcha el reto solidario #AguantaLaRespiración donde Mireia Belmonte, a través de un filtro de Instagram, retará a la gente a aguantar la respiración el mayor tiempo posible. Hyundai ya ha donado 5.000kg. Esperamos poder llegar al máximo de gente posible y así conseguir donar el mayor número de kg de comida a la Federación Española de Banco de Alimentos (FESBAL).

Ver noticia

 

Conocemos un poco mejor a Mireia

Mireia Belmonte nació un 10 de noviembre del año 1990 en la ciudad condal. Comenzó a nadar con apenas cuatro años por recomendación médica y pronto la natación se convirtió en su gran pasión. Mireia a sus 29 años ya ha conseguido todos los honores que se pueden lograr en la natación. Suma más de 50 medallas en grandes competiciones, entre Juegos Olímpicos, Mundiales y Europeos.

Mireia Belmonte es una mujer de éxitos con la que compartimos los mismos valores en todo lo que hacemos: superación, compromiso y liderazgo nos unen en nuestro día a día.

¡Sigamos sumando éxitos juntos!

Ver noticia