Vive en directo el CERA con N Streaming

Estábamos deseando retomar la competición CERA y volvimos a lo grande.

Gracias a N Streaming, el primer streaming gratuito de Hyundai, muchos fans han podido difrutar en directo de toda la adrenalina del Rallye de Ourense y del Rallye de Ferrol.

Tenemos una nueva cita con el CERA, el próximo 24 de octubre retransmitimos en directo el Rallye Princesa de Asturias, en esta ocasión habrá tres tramos. El N Streaming estará presentado por Nacho Villarín, Carlos del Barrio y José Bernardo Pino. Con la colaboración de José Antonio Ponseti. 

Vuelve a ver el primer y el segundo tramo del Rallye Princesa de Asturias.

Rallye Princesa de Asturias - MAÑANA:

 

Rallye Princesa de Asturias - TARDE:

 

Rallye Princesa de Asturias - NOCHE:

 

¡Vuelve a revivir nuestros N Streaming en la sección de Galería y Vídeos haciendo scroll!

 

En el Campeonato de España de Rallyes de Asfalto (CERA) 2020, nuestros pilotos de Hyundai, Iván Ares y Surhayen Pernía, son de nuevo favoritos en esta competición. La temporada pasada (2019) consiguieron clasificarse en la competición global, segundo y tercero, respectivamente. Además, conseguimos ser líderes en la clasificación de marcas con 453 puntos.

 El equipo Hyundai lo forman:

  • Piloto: Iván Ares - Copiloto: David Vázquez
  • Piloto: Surhayen Pernía  - Copiloto: Eduardo González
  • Piloto: Francisco López - Copiloto: Borja Odriozola

La categoría de Rally de Asfalto se ha convertido en una de las competiciones más exigentes del automovilismo mundial. En concreto, el Campeonato de España de Rallyes de Asfalto (CERA), es una competición que ofrece uno de los mayores espectáculos de nuestro deporte, combinando la presencia de todo tipo de vehículos, velocidad máxima, gran variedad de tramos y pruebas organizadas por todo el territorio español.

El i20 R5 es el primer coche diseñado por el departamento de Hyundai de Customer Racing. Creado específicamente para competir en campeonatos de rally internacionales, regionales y nacionales. Probado por primera vez en enero de 2016, después de nueve meses de pruebas exhaustivas en Europa, el i20 R5 hizo su debut competitivo en la clase WRC2 en el Tour de Corse. Este vehículo cuenta con un motor turbo de 1.6 litros, una brida de 32 mm, una caja de cambios secuencial de cinco velocidades y un peso de 1.230 kg.

Rallye Princesa de Asturias - TARDE

 

Rallye Princesa de Asturias - TARDE:

 

i20 R5

i20 R5
i20 R5 2020
PILOTO: IVÁN ARES
i20 R5

Todo sobre Rally de Asfalto (CERA)

Calendario

Campeonato de España de Rallyes de Asfalto (CERA)

Julio
del 25 al 26
Rally de Ourense Termal
Agosto
del 22 al 23
Rallye de Ferrol
Octubre
del 3 al 4
Rallye Villa de Llanes
Septiembre
del 23 al 24
Rally Princesa de Asturias Ciudad de Oviedo
Noviembre
del 7 al 8
Rally La Nucía
Noviembre
del 28 al 28
Rally Islas Canarias
Diciembre
del 12 al 13
Rally Comunidad de Madrid