Pequeñas grandes e-mociones con el Mini 45 EV de Hyundai Motor

* Nota: El vídeo fue filmado en un ambiente controlado y de forma segura siguiendo las normas de seguridad.

El mini EV equipado con tecnología EAVC apoya el tratamiento de pacientes menores en el Hospital Infantil SJD de Barcelona a través del proyecto 'Little Big e-Motion' (Pequeñas Grandes e-Mociones).

La tecnología EVAC es la base del proyecto ‘Little Big e-Motion’ de Hyundai. Equipado con esta tecnología, el mini EV, diseñado por el mismo equipo que supervisó el prototipo ‘45’, se utilizará para apoyar el tratamiento de los pacientes menores en los hospitales. Hyundai ha donado este vehículo eléctrico, único en su especie, al Hospital Infantil SJD de Barcelona, donde se utilizará para apoyar la movilidad de los pacientes menores desde la cama hasta la sala de tratamiento, que está considerado como uno de los viajes más estresantes para los niños.

La tecnología EAVC monitoriza las expresiones faciales y la frecuencia cardíaca y respiratoria y combina estas lecturas con la información del vehículo, incluida la velocidad, la aceleración, el ruido y la vibración. A continuación, la tecnología procesa los datos utilizando el aprendizaje automático (o machine learning) para optimizar el entorno del vehículo y controlar de manera activa los sistemas incluidos en el mismo, como la iluminación, el climatizador, la música y el dispensador de fragancias.

El mini EV, equipado con tecnología EAVC, interactúa con su pequeña "conductora" a través de cinco tecnologías clave: un sistema de reconocimiento de emociones faciales, un cinturón de ejercicios respiratorios, un sensor de monitorización de la frecuencia cardíaca, un sistema de iluminación adaptada a las emociones y un dispensador de aroma, también adaptado a las emociones.

El Mini '45' EV de Hyundai Motor mueve las emociones

Little Big Emotion
Hospital Infantil SJD de Barcelona
Emotion Adaptive Vehicle Control
Hyundai Mini 45 EV