Seguimos conectados

Hyundai y tú

Desde Hyundai queremos seguir conectados contigo, ahora más que nunca, y compartir algunas iniciativas que estamos llevado a cabo durante el periodo de pandemia de Covid-19.

Espacio Seguro

Desde Hyundai queremos garantizar las medidas de seguridad e higiene en todos nuestros espacios y convertirlos en Espacios Seguros. Por eso, hemos desarrollado una serie de estrictas medidas de prevención, higiene y desinfección de todas y cada una de nuestras instalaciones. 
Hemos creado un protocolo, basado en cinco pilares fundamentes, que garantizarán la máxima seguridad.
  • Protocolo riguroso de desinfección de todos los vehículos.
  • Limpieza frecuente, higienización y desinfección de las áreas y espacios de alto tránsito.
  • Modificación de los espacios de trabajo internos y de interacción con nuestros clientes.
  • Disposición de EPIs para ti – guantes, mascarillas y solución hidroalcohólica.
  • Digitalización de procesos en Posventa.

Conoce más sobre Espacio Seguro

Solidaridad Hyundai

#YoCedoMiCoche

Hyundai ha puesto a disposición del personal hospitalario su flota de vehículos a través de la iniciativa #YoCedoMiCoche. Gracias al apoyo de nuestros concesionarios, ya hemos conseguido ceder 159 vehículos en 29 hospitales de todo el país.  Movámonos por lo verdaderamente importante. Descubre más.

Concesionarios

Gracias a la solidaridad de nuestros concesionarios, seguimos aportando nuestro granito de arena, a todos aquellos que se dejan la piel por ayudar. Un claro ejemplo es la iniciativa #PROTEJAMOSANUESTROSHEROES desarrollada por el concesionario Moll Autos de Gandía y Denia. Multitud de rostros conocidos, se han sumado para conseguir recaudar dinero para un tratamiento vitamínico, que refuerza el sistema inmunitario y reduce el cansancio y la fatiga de nuestros sanitarios y cuerpos de seguridad, además de otros materiales de protección. Ya han hecho entrega de las primeras 1.000 unidades del tratamiento vitamínico.

 

Cada gesto cuenta

Desde Hyundai queremos agradecer la encomiable labor del personal hospitalario que está realizando en estos momentos. Por ello, hemos decidido poner nuestro pequeño granito de arena y enviar el pedido de fruta que llega a las oficias de Hyundai a varios hospitales de la Comunidad de Madrid, como el Hospital Gregorio Marañón, Hospital Doce de Octubre y el Hospital de Campaña de IFEMA. 

Tan grande como quieras ser

Desde Hyundai presentamos la iniciativa: Tan grande como quieras ser. Un proyecto que busca apoyar a aquellas personas y colectivos, que gracias a pequeños gestos consiguen hacer grandes cosas. Durante el periodo de cuarentena la gente ha ido enviando sus proyectos, dentro de poco sabremos quién ha resultado ganador. Descubre más.

Hyundai Contigo

Nanas Valientes

Los más pequeños de la casa están demostrando ser unos auténticos valientes en estos momentos. Por ello lanzamos: Nanas Valientes, un proyecto donde gracias a los artistas de Hyundai Music Park, publicaremos de manera diaria, un vídeo con una nana interpretadas por diferentes artistas. Conoce Nanas Valientes.

This is us

En tiempos como los que estamos viviendo, podemos saber cómo somos realmente.

Lo que nos mueve

Queremos a compartir contigo todas las razones e iniciativas solidarias que nos empujan a seguir hacia delante y mirar con positivad el futuro. Conoce todas estas buenas noticias.

Soporte Hyundai

Cuídate. Cuídalo

Aun en momentos de menor actividad nuestros vehículos necesitan algunos cuidados. Os mostramos algunos consejos útiles sobre higienización y mantenimiento de tu vehículo para que lo puedas tener en perfectas condiciones. Todos nuestros consejos.​

Extensión de garantía a cliente

Desde Hyundai Motor Company, queremos seguir respaldando a nuestros clientes. Por ello, hemos anunciado a nivel mundial que a todos aquellos propietarios de un vehículo Hyundai cuyas garantías vencen durante el periodo de confinamiento entre marzo y junio de este año, la compañía facilitará una extensión de la garantía de manera gratuita, hasta un máximo de tres meses. Esta medida impactará a más de un millón de vehículos de todo el mundo.

Plataforma HELP

Hyundai Motor Europa ha lanzado una base de datos interna de apoyo a los concesionarios denominada: Hyundai Emergency Legal Program, o H.E.L.P. Estará disponible en 10 países europeos de manera multilingüe y así ayudar a los distribuidores Hyundai conocer las regulaciones internas y externas implementadas a raíz de la pandemia del Covid-19.Conoce HELP.

Esta web utiliza cookies propias para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navergar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Puedes conocer mejor nuestra Política de Cookies pinchando aquí.