Nueva Gama Hyundai
Conduce un futuro tres veces mejor

Nueva Gama Hyundai IONIQ. Conduce un futuro tres veces mejor.

En Hyundai no pensamos en el futuro, lo creamos. Por eso, la Gama Hyundai IONIQ, es la única que te ofrece tres tecnologías eléctricas: eléctrica, híbrida e híbrida enchufable, bajo una misma carrocería, para que puedas elegir la forma de moverte que mejor se adapta a ti.

La Nueva Gama IONIQ llega con importantes mejoras, como un diseño renovado, avanzados sistemas de asistencia a la conducción y seguridad activa, un mayor ahorro de combustible en sus versiones híbrida e híbrida enchufable, y una mayor autonomía en conducción eléctrica. Cuenta además con etiquetas ECO y Cero Emisiones, para que te puedas moverte con total libertad por la ciudad.

El futuro de la movilidad eléctrica nos espera.
¿Qué es lo siguiente?


Elige tu

Distintivo DGT 0 emisiones IONIQ
Eléctrico
IONIQ Eléctrico
Distintivo DGT Eco IONIQ
Híbrido
IONIQ Híbrido
Distintivo DGT 0 emisiones IONIQ
Híbrido enchufable
IONIQ Híbrido enchufable
Logo

IONIQ Eléctrico

Sin emisiones

Modelo

El Nuevo IONIQ Eléctrico ha sido rediseñado y mejorado para ofrecerte un mejor rendimiento y una mayor autonomía. Su nueva batería de polímero de iones de litio de 38,3 kWh te proporciona una autonomía de hasta 331 km. Y gracias a su sistema de frenada regenerativa con levas en el volante, podrás decidir el patrón de carga que mejor se adapta a tu conducción. Cuenta además con sistema de conectividad Bluelink, con el que podrás estar permanentemente conectado a tu IONIQ. Dispone también de reconocimiento de voz, y una amplia gama de funciones.

  • Batería de ión Litio de 38,3 kWh.
  • Autonomía según ciclo WLTP de 311km.
  • Levas en volante para control de frenada regenerativa.
  • Sistemas de conectividad Bluelink y llamada de emergencia e-call.
  • Distintivo DGT CERO.
Logo

IONIQ Híbrido

Conducción deportiva con bajas emisiones

Modelo

El Nuevo IONIQ Híbrido eleva la eficiencia a otro nivel, gracias a la combinación de un motor de gasolina de inyección directa y un motor eléctrico alimentado por una batería de Litio de 1.56kWh. Además, gracias a su sistema de frenada regenerativa con levas en el volante, podrás cargar las baterías mientras conduces. Cuenta también con sistema de conectividad Bluelink, con el que podrás conectarte a tu IONIQ en todo momento. Dispone de reconocimiento de voz, y una amplia gama de funciones para hacer tu conducción más fácil y placentera.

  • Batería de ión Litio de 1.56kWh auto-recargable.
  • Cambio automático de doble embrague con levas en volante.
  • Levas en volante para control de cambio automático y frenada regenerativa.
  • Sistemas de conectividad Bluelink y llamada de emergencia e-call.
  • Distintivo DGT ECO.
Logo

IONIQ Híbrido enchufable

Modelo

El Nuevo IONIQ Híbrido-Enchufable te ofrece lo mejor de dos mundos. Es eléctrico cuando quieres. Y de gasolina cunado lo necesitas. Su potente batería de polímero de iones de litio de 8,9 kWh te ofrece una autonomía de conducción completamente eléctrica de hasta 66 km en ciudad. Cuenta con cambio automático de doble embrague y sistema de frenada regenerativa con levas en el volante. Además, incluye lo último en conectividad Bluelink para que te conectes a tu IONIQ en cualquier momento. Dispone de reconocimiento de voz, y una amplia gama de funciones para hacer tu conducción más fácil y placentera.

  • Batería de ion litio de 8,9kWh.
  • Modo eléctrico puro de hasta 66km en ciudad.
  • Cambio automático de doble embrague con levas en volante.
  • Levas en volante para control de cambio automático y frenada regenerativa.
  • Sistemas de conectividad Bluelink y llamada de emergencia e-call.
  • Distintivo DGT CERO.
5 años de garantía sin límite de km.
8 años de garantía de batería
Y siempre con nuestro Compromiso de devolución, si tu Hyundai no te convence, nos lo puedes devolver. ¡Así de claro!

¿Qué es lo siguiente?

Protocolo de contaminación

¿Sabes cuales son los protocolos de contaminación de tu ciudad?
Descubre las limitaciones según tu coche.

Velocidad en M-30
y vías de acceso
Circular en M-30 y
en el interior de Madrid
Puede circular en el
municipio de Madrid
Puede aparcar
en zona SER
Escenario 1 Todos los vehículos Todos los vehículos Todos los vehículos
Escenario 2 Todos los vehículos
Escenario 3
Escenario 4
Escenario 5

Escenario 1 de contaminación

Primer día de activación y un día de superación con nivel de preaviso.

Actuaciones

  • Limitación de velocidad a 70 km/h en la M-30 y los accesos a Madrid dentro de la M-40.
  • Recomendación del uso del transporte público.
Etiqueta
0 Emisiones
  • Sin restricciones de acceso al centro de la ciudad ni de circulación por la M-30.
  • Puede aparcar en zona SER gratuitamente.
  • Límite de 70 km/h en M-30 y accesos a Madrid dentro de la M-40.
  • Vehículos Hyundai con etiqueta 0 emisiones:
Etiqueta
ECO
  • Sin restricciones de acceso al centro de la ciudad ni de circulación por la M-30.
  • Puede aparcar en zona SER.
  • Límite de 70 km/h en M-30 y accesos a Madrid dentro de la M-40.
  • Vehículos Hyundai con etiqueta ECO:
Etiqueta
C
  • Sin restricciones de acceso al centro de la ciudad ni de circulación por la M-30.
  • Puede aparcar en zona SER.
  • Límite de 70 km/h en M-30 y accesos a Madrid dentro de la M-40.
  • Vehículos Hyundai con etiqueta C:

Excepciones

Durante la aplicación de las medidas del Protocolo de contaminación, podrán seguir estacionando en las plazas del SER los residentes (exclusivamente en su barrio y plazas), los de personas con movilidad reducida, los autorizados como comerciales e industriales del SER con calificación ambiental CERO, ECO y C, y los B hasta el 31 de diciembre de 2020, los vehículos estacionados en zonas reservadas para su actividad y los autotaxis y vehículos de alquiler de servicio público con conductor que estén en servicio y su conductor esté presente, entre otras excepciones.

Escenario 2 de contaminación

Dos días consecutivos con superación del nivel de preaviso o un día con superación del nivel de aviso.

Actuaciones

  • Prohibición de estacionar en las plazas y horarios del SER. Solo pueden aparcar los vehículos CERO y los ECO.
  • Prohibición de circular a los vehículos, incluidos ciclomotores y motocicletas, sin etiqueta ambiental de la DGT en la almendra central y en la M-30.
  • El resto de las medidas anteriores.
Etiqueta
0 Emisiones
  • Sin restricciones de acceso al centro de la ciudad ni de circulación por la M-30.
  • Puede aparcar en zona SER gratuitamente.
  • Límite de 70 km/h en M-30 y accesos a Madrid dentro de la M-40.
  • Vehículos Hyundai con etiqueta 0 emisiones:
Etiqueta
ECO
  • Sin restricciones de acceso al centro de la ciudad ni de circulación por la M-30.
  • Puede aparcar en zona SER.
  • Límite de 70 km/h en M-30 y accesos a Madrid dentro de la M-40.
  • Vehículos Hyundai con etiqueta ECO:
Etiqueta
C
  • Sin restricciones de acceso al centro de la ciudad ni de circulación por la M-30.
  • Prohibición de estacionamiento en zona y horario del SER.
  • Límite de 70 km/h en M-30 y accesos a Madrid dentro de la M-40.
  • Vehículos Hyundai con etiqueta C:

Excepciones

Durante la aplicación de las medidas del Protocolo de contaminación, podrán seguir estacionando en las plazas del SER los residentes (exclusivamente en su barrio y plazas), los de personas con movilidad reducida, los autorizados como comerciales e industriales del SER con calificación ambiental CERO, ECO y C, y los B hasta el 31 de diciembre de 2020, los vehículos estacionados en zonas reservadas para su actividad y los autotaxis y vehículos de alquiler de servicio público con conductor que estén en servicio y su conductor esté presente, entre otras excepciones.

Escenario 3 de contaminación

Tres días consecutivos con superación del nivel de preaviso y dos días consecutivos con superación del nivel de aviso.

Actuaciones

  • Prohibición de circular a los vehículos sin etiqueta ambiental de la DGT en todo el municipio de Madrid.
  • Prohibido estacionar en zona SER. Solo pueden los CERO y los ECO.
  • El resto de las medidas anteriores.
Etiqueta
0 Emisiones
  • Sin restricciones de acceso al centro de la ciudad ni de circulación por la M-30.
  • Puede aparcar en zona SER.
  • Límite de 70 km/h en M-30 y accesos a Madrid dentro de la M-40.
  • Vehículos Hyundai con etiqueta 0 emisiones:
Etiqueta
ECO
  • Sin restricciones de acceso al centro de la ciudad ni de circulación por la M-30.
  • Puede aparcar en zona SER.
  • Límite de 70 km/h en M-30 y accesos a Madrid dentro de la M-40.
  • Vehículos Hyundai con etiqueta ECO:
Etiqueta
C
  • Sin restricciones de acceso al centro de la ciudad ni de circulación por la M-30.
  • Prohibición de estacionamiento en zona y horario del SER.
  • Vehículos Hyundai con etiqueta C:

Excepciones

Durante la aplicación de las medidas del Protocolo de contaminación, podrán seguir estacionando en las plazas del SER los residentes (exclusivamente en su barrio y plazas), los de personas con movilidad reducida, los autorizados como comerciales e industriales del SER con calificación ambiental CERO, ECO y C, y los B hasta el 31 de diciembre de 2020, los vehículos estacionados en zonas reservadas para su actividad y los autotaxis y vehículos de alquiler de servicio público con conductor que estén en servicio y su conductor esté presente, entre otras excepciones.

Escenario 4 de contaminación

Cuatro días consecutivos con superación del nivel de aviso.

Actuaciones

  • Prohibición de estacionar en las plazas y horarios del SER. Solo pueden aparcar los vehículos CERO y los ECO.
  • En la M-30 y su interior la limitación de circulación se extiende a los vehículos con etiqueta B.
  • Prohibición de circular a los taxis libres, excepto los que tengan etiqueta CERO o ECO.
  • El resto de las medidas anteriores.
Etiqueta
0 Emisiones
  • Sin restricciones de acceso al centro de la ciudad ni de circulación por la M-30.
  • Puede aparcar en zona SER gratuitamente.
  • Límite de 70 km/h en M-30 y accesos a Madrid dentro de la M-40.
  • Vehículos Hyundai con etiqueta 0 emisiones:
Etiqueta
ECO
  • Sin restricciones de acceso al centro de la ciudad ni de circulación por la M-30.
  • Puede aparcar en zona SER.
  • Vehículos Hyundai con etiqueta ECO:
Etiqueta
C
  • Sin restricciones de acceso al centro de la ciudad ni de circulación por la M-30.
  • Prohibición de estacionamiento en zona y horario del SER.
  • Límite de 70 km/h en M-30 y accesos a Madrid dentro de la M-40.
  • Vehículos Hyundai con etiqueta C:

Excepciones

Durante la aplicación de las medidas del Protocolo de contaminación, podrán seguir estacionando en las plazas del SER los residentes (exclusivamente en su barrio y plazas), los de personas con movilidad reducida, los autorizados como comerciales e industriales del SER con calificación ambiental CERO, ECO y C, y los B hasta el 31 de diciembre de 2020, los vehículos estacionados en zonas reservadas para su actividad y los autotaxis y vehículos de alquiler de servicio público con conductor que estén en servicio y su conductor esté presente, entre otras excepciones.

Escenario 5 de contaminación

Un día de nivel de alerta.

Coincide con el nivel de alerta marcado por la Unión Europea al que nunca se ha llegado en Madrid.

Actuaciones

  • Solo podrán estacionar en el SER los vehículos CERO.
  • A las medidas anteriores, se suma la prohibición en toda la ciudad de circular a los vehículos sin distintivo ambiental y a los B y C.
  • El resto de las medidas anteriores.
Etiqueta
0 Emisiones
  • Sin restricciones de acceso al centro de la ciudad ni de circulación por la M-30.
  • Puede aparcar en zona SER gratuitamente.
  • Límite de 70 km/h en M-30 y accesos a Madrid dentro de la M-40.
  • Vehículos Hyundai con etiqueta 0 emisiones:
Etiqueta
ECO
  • Restringido acceso al centro de la ciudad al 50% de vehículos y Restringida circulación por la M-30 al 50% de vehículos.
  • Prohibición de estacionamiento en zona y horario del SER.
  • Vehículos Hyundai con etiqueta ECO:
Etiqueta
C
  • Prohibición para circular en toda la ciudad.
  • Prohibición de estacionamiento en zona y horario del SER.
  • Vehículos Hyundai con etiqueta C:

Excepciones

Durante la aplicación de las medidas del Protocolo de contaminación, podrán seguir estacionando en las plazas del SER los residentes (exclusivamente en su barrio y plazas), los de personas con movilidad reducida, los autorizados como comerciales e industriales del SER con calificación ambiental CERO, ECO y C, y los B hasta el 31 de diciembre de 2020, los vehículos estacionados en zonas reservadas para su actividad y los autotaxis y vehículos de alquiler de servicio público con conductor que estén en servicio y su conductor esté presente, entre otras excepciones.

  • Pueden acceder y aparcar sin costeen zona SER.
  • Pueden acceder sin restricciones.
  • Los residentes no tienen ninguna restricción.
  • Pueden acceder y aparcar máximo 2 horas en zona SER.
  • Pueden acceder sin restricciones.
  • Los residentes no tienen ninguna restricción.
  • Pueden acceder y aparcar solo en garaje o parking.
  • Pueden acceder solo de 7:00 a 22:00.
  • Los residentes no tienen ninguna restricción.
  • No pueden acceder ni aparcar.
  • No pueden acceder ni aparcar.
  • Los residentes solo podrán acceder hasta el año 2025.

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