Nueva Gama Hyundai
Conduce un futuro tres veces mejor

Nueva Gama Hyundai IONIQ. Conduce un futuro tres veces mejor.

En Hyundai no pensamos en el futuro, lo creamos. Por eso, la Gama Hyundai IONIQ, es la única que te ofrece tres tecnologías eléctricas: eléctrica, híbrida e híbrida enchufable, bajo una misma carrocería, para que puedas elegir la forma de moverte que mejor se adapta a ti.

La Nueva Gama IONIQ llega con importantes mejoras, como un diseño renovado, avanzados sistemas de asistencia a la conducción y seguridad activa, un mayor ahorro de combustible en sus versiones híbrida e híbrida enchufable, y una mayor autonomía en conducción eléctrica. Cuenta además con etiquetas ECO y Cero Emisiones, para que te puedas moverte con total libertad por la ciudad.

El futuro de la movilidad eléctrica nos espera.
¿Qué es lo siguiente?


Elige tu

Distintivo DGT 0 emisiones IONIQ
Eléctrico
IONIQ Eléctrico
Distintivo DGT Eco IONIQ
Híbrido
IONIQ Híbrido
Distintivo DGT 0 emisiones IONIQ
Híbrido enchufable
IONIQ Híbrido enchufable
Logo

IONIQ Eléctrico

Sin emisiones

Modelo

El Nuevo IONIQ Eléctrico ha sido rediseñado y mejorado para ofrecerte un mejor rendimiento y una mayor autonomía. Su nueva batería de polímero de iones de litio de 38,3 kWh te proporciona una autonomía de hasta 331 km. Y gracias a su sistema de frenada regenerativa con levas en el volante, podrás decidir el patrón de carga que mejor se adapta a tu conducción. Cuenta además con sistema de conectividad Bluelink, con el que podrás estar permanentemente conectado a tu IONIQ. Dispone también de reconocimiento de voz, y una amplia gama de funciones.

  • Batería de ión Litio de 38,3 kWh.
  • Autonomía según ciclo WLTP de 311km.
  • Levas en volante para control de frenada regenerativa.
  • Sistemas de conectividad Bluelink y llamada de emergencia e-call.
  • Distintivo DGT CERO.
Logo

IONIQ Híbrido

Conducción deportiva con bajas emisiones

Modelo

El Nuevo IONIQ Híbrido eleva la eficiencia a otro nivel, gracias a la combinación de un motor de gasolina de inyección directa y un motor eléctrico alimentado por una batería de Litio de 1.56kWh. Además, gracias a su sistema de frenada regenerativa con levas en el volante, podrás cargar las baterías mientras conduces. Cuenta también con sistema de conectividad Bluelink, con el que podrás conectarte a tu IONIQ en todo momento. Dispone de reconocimiento de voz, y una amplia gama de funciones para hacer tu conducción más fácil y placentera.

  • Batería de ión Litio de 1.56kWh auto-recargable.
  • Cambio automático de doble embrague con levas en volante.
  • Levas en volante para control de cambio automático y frenada regenerativa.
  • Sistemas de conectividad Bluelink y llamada de emergencia e-call.
  • Distintivo DGT ECO.
Logo

IONIQ Híbrido enchufable

Modelo

El Nuevo IONIQ Híbrido-Enchufable te ofrece lo mejor de dos mundos. Es eléctrico cuando quieres. Y de gasolina cunado lo necesitas. Su potente batería de polímero de iones de litio de 8,9 kWh te ofrece una autonomía de conducción completamente eléctrica de hasta 66 km en ciudad. Cuenta con cambio automático de doble embrague y sistema de frenada regenerativa con levas en el volante. Además, incluye lo último en conectividad Bluelink para que te conectes a tu IONIQ en cualquier momento. Dispone de reconocimiento de voz, y una amplia gama de funciones para hacer tu conducción más fácil y placentera.

  • Batería de ion litio de 8,9kWh.
  • Modo eléctrico puro de hasta 66km en ciudad.
  • Cambio automático de doble embrague con levas en volante.
  • Levas en volante para control de cambio automático y frenada regenerativa.
  • Sistemas de conectividad Bluelink y llamada de emergencia e-call.
  • Distintivo DGT CERO.
5 años de garantía sin límite de km.
8 años de garantía de batería
Y siempre con nuestro Compromiso de devolución, si tu Hyundai no te convence, nos lo puedes devolver. ¡Así de claro!

¿Qué es lo siguiente?

Zona ECO

La zona Sostenible de Hyundai. Todo lo que buscas sobre movilidad ECO está aquí, ¡entra y respira aire puro!

¿Quieres saber más?
Zona ECO

En Hyundai utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios para ofrecerle una experiencia de navegación más personalizada y poder mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias.Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí