Clientes que alcanzan su Destino

Actualización gratuita de Cartografía.

Gracias al Programa Hyundai MapCare, todo Cliente* que adquiere su Hyundai con navegador como equipamiento de serie, dispone de una actualización anual gratuita de la cartografía de navegación durante 10 años desde la fecha de matriculación.

Para realizar estas actualizaciones, no es necesario seguir complejas instrucciones o realizar descarga alguna de software. Hyundai pone a su disposición la amplia Red de Concesionarios, donde los mejores profesionales se encargarán de realizar cada actualización de mapas, sin coste alguno.

Esta actualización anual se realiza aprovechando el paso por taller del vehículo para su mantenimiento preventivo.

Con esta simple gestión, el Cliente puede disfrutar de una conducción más segura, ahorrando tiempo y combustible, y haciendo que el valor de su Hyundai en el mercado de segunda mano, se vea incrementado considerablemente.

*Válido para todos los vehículos Hyundai equipados con navegador de serie versión GEN 2.0 o posterior. Los vehículos equipados con un sistema de navegación de una versión anterior a la indicada, incluirán 7 actualizaciones, una por año, desde la fecha de matriculación. Condiciones particulares disponibles en cualquier Concesionario de la Red Oficial Hyundai.

En Hyundai utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios para ofrecerle una experiencia de navegación más personalizada y poder mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias.Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí