Siempre velando por nuestros Clientes

Asistencia en Carretera.

Todos los modelos Hyundai cuentan como “equipamiento de serie” de un Servicio de Asistencia 24 horas totalmente gratuito, válida en todo el territorio nacional y Europa.*

Es otro elemento más de gran valor añadido que la Marca aporta como muestra de su preocupación por el Cliente y los posibles contratiempos que le pudieran surgir durante los primeros 5 años de su Hyundai**, siempre desde la fecha de la primera matriculación del vehículo.

Entre sus principales coberturas se encuentra:

  • Atención telefónica 24 horas.
  • Traslado de vehículo en caso de accidente o avería. Asistencia a Cliente y acompañantes.
  • Gastos de alojamiento del Cliente y acompañantes. Gastos de traslado de Cliente y acompañantes. Asistencia en caso de robo o hurto.

Este servicio es prestado mediante una Póliza de Seguro de Asistencia suscrita con Unión de Automóviles Clubs, S.A. de la que disfrutan todos los Clientes particulares sólo por adquirir su Hyundai. *Excepto Islas Canarias, Ceuta y Melilla. Las condiciones particulares y coberturas de esta póliza se encuentran detalladas en el Pasaporte de Servicio de todo vehículo Hyundai.
**Modelo H1 dispone de 3 años de Asistencia en Carretera.

En Hyundai utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios para ofrecerle una experiencia de navegación más personalizada y poder mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias.Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí