Con total transparencia

Calculadora de Mantenimientos.

Por medio de la herramienta Mantenimiento Claro, el Cliente Hyundai puede consultar en la Web Oficial Hyundai, el precio de los trabajos que requiere su vehículo en cada mantenimiento preventivo.

Una de las características fundamentales de la mecánica de los vehículos Hyundai es la durabilidad. No obstante, se hace fundamental realizar determinados mantenimientos preventivos, para revisar y sustituir determinados elementos básicos que garanticen su funcionamiento óptimo por muchos años.

Dichos mantenimientos preventivos, vienen marcados y detallados por el propio fabricante en el Pasaporte de Servicio de cada vehículo Hyundai.

Además, desde esta plataforma online, el Cliente puede generar un presupuesto al momento, encontrar su Concesionario Oficial más cercano e incluso concertar una cita online con el mismo.

El acceso a Mantenimiento Claro se realiza a través de: Calculadora de Mantenimientos.

Calculadora de Mantenimientos

En Hyundai utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios para ofrecerle una experiencia de navegación más personalizada y poder mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias.Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí