En busca de la excelencia

Encuestas de Satisfacción.

Para Hyundai es fundamental que, tras cada experiencia en un Servicio de su Red Oficial de Concesionarios, el Cliente se sienta absolutamente satisfecho.

Por este motivo, tras cada paso por nuestras instalaciones, la Marca puede solicitarle que realice una encuesta de satisfacción mediante diferentes canales:

  • Carta postal.
  • Correo electrónico.
  • Llamada telefónica.

En dichas encuestas, no sólo se solicita que responda o puntúe competencias concretas, sino que además se agradece profundamente cualquier comentario adicional que considere oportuno hacer llegar a Hyundai.

Se trata de una herramienta de medición fundamental gracias a la cual, Hyundai recibe información en primera persona acerca de la “Experiencia Hyundai”.

Los resultados de estas encuestas son analizados minuciosamente a fin de detectar áreas a reforzar y con el fin de mejorar día a día en nuestro servicio al Cliente.

En Hyundai utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios para ofrecerle una experiencia de navegación más personalizada y poder mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias.Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí