Una referencia sin competencia

Garantía Hyundai.

Hyundai ofrece una Garantía de 5 años en sus modelos, y lo que es más importante, sin límite de kilómetros.*

Los vehículos Hyundai son diseñados y fabricados bajo los más exigentes estándares de calidad y las más avanzadas técnicas de ingeniería, garantizando su perfecto funcionamiento a lo largo de la vida del automóvil.

Es por esto que, además de los derechos derivados de la garantía legal, la Marca otorga a sus vehículos su propia Garantía Comercial, que comprende:

  • 5 años de garantía básica.
  • 12 años de garantía anti-perforación.
  • 5 años de garantía en pintura.
  • 8 años de garantía o 200.000 km, lo que antes suceda, en baterías de ión de litio de alta capacidad.

Además, todos los Recambios y Accesorios Originales están garantizados por un período de 2 años.

Garantía comercial de 5 años, aplicable a toda la gama HYUNDAI excepto:
La garantía comercial de 5 años sin límite de kilometraje ofrecida por Hyundai Motor España S.L.U a sus Clientes* finales es sólo aplicable a los vehículos Hyundai vendidos originalmente por la red oficial de Hyundai en Europa **, según los términos y condiciones del pasaporte de servicio.
*A los efectos de la presente garantía comercial, "Cliente" significa una persona física, empresa o cualquier otra entidad que adquiera (i) un vehículo Hyundai nuevo en un Concesionario autorizado Hyundai con un propósito diferente al de su reventa, o (ii) un vehículo Hyundai que haya sido adquirido originalmente en un Concesionario autorizado Hyundai por una persona física, empresa o cualquier otra entidad con un propósito diferente al de su reventa.
** Europa significa Espacio Económico Europeo y Suiza.
Los modelos H-1 Van y H-1 Travel dispondrán de una cobertura de 3 años. El modelo H-350 dispondrá de una cobertura, a elegir por el Cliente en el momento de la compra, de 3 años sin límites de kilómetros o de 5 años con un límite de 200.000 kms. (lo que antes suceda).
Los vehículos destinados a taxi o vehículos de alquiler dispondrán de una cobertura de 3 años o 100.000 kms. (lo que antes suceda), con las siguientes excepciones: Modelo H350: No tendrá limitaciones de garantía con respecto a la cobertura normal del vehículo, aunque su uso sea taxi o vehículo de alquiler.
Componentes de cobertura de garantía limitada.
Los vehículos destinados a taxi o vehículo de alquiler, tendrán también una limitación de garantía especial para las coberturas de Pintura, Antiperforación y componentes de cobertura de garantía limitada. Para más información contacta con tu Concesionario Oficial Hyundai.

Garantía Hyundai

En Hyundai utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios para ofrecerle una experiencia de navegación más personalizada y poder mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias.Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí