Cuidando su corazón

Lubricante Shell.

El empleo de las más innovadoras tecnologías en nuestros modelos, hace necesario el empleo de productos, y especialmente lubricantes, con un alto nivel de especificaciones que aseguren unas prestaciones, fiabilidad y reducción de emisiones de CO2.

Hyundai eligió a Shell, líder a nivel mundial en venta de lubricantes, como proveedor oficial. Esta relación supone una ampliación del patrocinio existente a nivel deportivo entre Hyundai Motor Company y Royal Dutch Shell en el Campeonato Mundial de Rallies - WRC.

Para Hyundai y Shell, la alta competición es un excelente laboratorio y parte integral del programa de investigación y desarrollo para sus productos y nuestros vehículos.

Es durante estas pruebas, cuando el vehículo y sus componentes se ven sometidos a condiciones extremas y donde es especialmente importante la contribución del lubricante para conseguir un rendimiento óptimo del motor y sus elementos mecánicos.

Los aceites Shell están formulados con una tecnología exclusiva, Shell PurePlus, que proviene del gas natural en lugar del petróleo, con importantes ventajas:

  • Menores pérdidas por evaporación.
  • Menor consumo de aceite. Menor fricción.
  • Mayor rendimiento del motor.
  • Excelente resistencia a la oxidación.

En Hyundai utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios para ofrecerle una experiencia de navegación más personalizada y poder mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias.Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí