Lubricante Shell.
El empleo de las más innovadoras tecnologías en nuestros modelos, hace necesario el empleo de productos, y especialmente lubricantes, con un alto nivel de especificaciones que aseguren unas prestaciones, fiabilidad y reducción de emisiones de CO2.
Hyundai eligió a Shell, líder a nivel mundial en venta de lubricantes, como proveedor oficial. Esta relación supone una ampliación del patrocinio existente a nivel deportivo entre Hyundai Motor Company y Royal Dutch Shell en el Campeonato Mundial de Rallies - WRC.
Para Hyundai y Shell, la alta competición es un excelente laboratorio y parte integral del programa de investigación y desarrollo para sus productos y nuestros vehículos.
Es durante estas pruebas, cuando el vehículo y sus componentes se ven sometidos a condiciones extremas y donde es especialmente importante la contribución del lubricante para conseguir un rendimiento óptimo del motor y sus elementos mecánicos.
Los aceites Shell están formulados con una tecnología exclusiva, Shell PurePlus, que proviene del gas natural en lugar del petróleo, con importantes ventajas:
- Menores pérdidas por evaporación.
- Menor consumo de aceite. Menor fricción.
- Mayor rendimiento del motor.
- Excelente resistencia a la oxidación.