La seguridad es lo primero

Neumáticos.

Los neumáticos son un elemento con un contenido tecnológico muy sofisticado.

Se trata de lo único que mantiene el vehículo unido a la carretera, garantizando su adherencia, direccionalidad, frenada, estabilidad, confort y por extensión, también uno de los máximos responsables del comportamiento dinámico del vehículo.

Es por esto que, cada vez que un Hyundai visita su Servicio Oficial, se realiza una verificación totalmente gratuita del estado de los mismos, marcándose con un adhesivo de color; verde (estado óptimo), naranja (advirtiendo de que deben ser vigilados para su próxima sustitución) y rojo (recomendación de reemplazo).

Para atender a esta necesidad de nuestros Clientes, Hyundai dispone de una amplia gama de neumáticos pertenecientes a los principales fabricantes del mercado, asegurando los más altos niveles de calidad, fiabilidad, seguridad y durabilidad.

Es más, para aquellos lugares donde las condiciones climatológicas lo requieran, hay disponible un programa de Neumáticos de Invierno, destinado a ofrecer una solución de almacenamiento y montaje a todo aquel Cliente que necesite utilizar distintos tipos de neumático a lo largo del año.

Guía de Neumáticos

En Hyundai utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios para ofrecerle una experiencia de navegación más personalizada y poder mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias.Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí