Nuestro Compromiso.
Para Hyundai, el Cliente debe sentirse único en todo momento, especialmente una vez ha adquirido uno de nuestros modelos.
Nuestro compromiso consiste en ofrecer lo mejor, y para ello, no nos conformamos con disponer del mejor servicio: Vamos más allá, teniendo en cuenta en todo momento el tiempo, circunstancias y necesidades de cada Cliente, aportando soluciones que se adapten a su estilo de vida, y siempre, con un cuidado especial, un trato exclusivo y una atención totalmente personalizada.
Este es nuestro ADN y se materializa en aspectos tales como:
Equipo Técnico: Mediante una estricta Política de contratación y Programas de Formación, Hyundai asegura la disposición de Técnicos altamente cualificados, conocedores de la tecnología de diagnosis más avanzada, proporcionada directamente por Hyundai.
Asesoramiento: Hyundai cuenta en toda su Red Oficial de Asesores de Servicio preparados no solo en materias técnicas, sino además, implicados personalmente en lo importante que es cada Cliente y sus necesidades.
Recambio Original: Desarrollado bajo las mismas exigencias de calidad que el equipo original, garantizando su reemplazo directo, sin adaptaciones adicionales y siempre con la mayor disponibilidad.
Programas de Fidelización: Desarrollados directamente por Hyundai con un único objetivo: Responder a las necesidades de nuestros Clientes. Para ello, ofrecemos opciones de ahorro en sus mantenimientos, el mejor Seguro de Automóvil, financiación sin intereses o canales de comunicación directa con la Marca.