La solución precisa en el momento exacto

Plan de Contactos Posventa.

Hyundai se esfuerza por cuidar su relación con el Cliente a lo largo de toda la vida de su vehículo.

Es por esto que cualquier asunto relacionado con el cuidado o mantenimiento de su vehículo, es agendado en su Plan de Contactos para realizar el recordatorio adecuado, en el momento preciso:

  • Realización de mantenimientos preventivos.
  • ITV.
  • Cambio de correa de distribución.
  • Renovación de póliza de Seguro.
  • Información sobre soluciones que la Marca pone a su disposición.

A fin de que la relación con el Cliente sea lo más personal posible, las comunicaciones que parten de esta herramienta se realizan a través de su propio Concesionario Oficial Hyundai mediante diferentes canales:

  • Llamada telefónica.
  • SMS
  • Correo electrónico.
  • Recordatorio en el espacio personal myHYUNDAI.

Siempre orientado a que nuestros Clientes, solo tengan que preocuparse de disfrutar de su Hyundai.

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