Totalmente a medida

Programas de mantenimiento.

Pensando en la tranquilidad del Cliente, Hyundai ha desarrollado programas de mantenimiento a medida: Hyundai Tranquilidad. Una solución que se adapta a sus necesidades y su estilo de vida, pudiendo contratar:

  • Paquetes personalizados con el número de mantenimientos que considere oportuno (mínimo 3 mantenimientos).
  • Elegir la modalidad de mantenimientos que mejor se adapte al kilometraje anual que realiza. En los casos en que el vehículo opte a Mantenimiento Flexible, es posible optar a mantenimientos en modalidad “Kilometraje estándar” o “Alto Kilometraje”.

El precio de cada Programa Hyundai Tranquilidad, varía en función del vehículo y mantenimientos a contratados y están disponibles en nuestra WEB www.hyundai.es/programa-mantenimiento

Gracias a estos Programas de Mantenimiento, el Cliente Hyundai se beneficia de:

  • Hasta un 50% de ahorro en el coste de sus mantenimientos.
  • La seguridad que supone emplear los materiales específicos y el personal más cualificado para su Hyundai.
  • La tranquilidad de que no se producirán incrementos de precio.
  • El aumento del valor de venta de su vehículo, gracias al aval que supone realizar las operaciones en la Red Oficial y a la posibilidad de transferir este contrato con los mantenimientos restantes a futuros propietarios.

Programas de Mantenimiento

En Hyundai utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios para ofrecerle una experiencia de navegación más personalizada y poder mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias.Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí