i10

La grandeza no está en el tamaño.

Desde 9.040€ i

  • Atrevido diseño
  • Nuevos niveles de conectividad
  • Espacio y funcionalidad imbatibles

Gran tecnología en un paquete compacto

Sea cual sea la duración de tu viaje, apreciarás la atención al detalle tan evidente dentro del i10.

Asistente de aparcamiento trasero (RPAS)

Dar marcha atrás en plazas pequeñas puede ser un problema, sobre todo con poca visibilidad. RPAS tiene cuatro sensores en el paragolpes trasero que detectan los obstáculos que no puedes ver y te indica cuándo debes parar.

Navegación

La pantalla táctil LCD de 17,8 cm (7") sirve para algo más que para orientarse por carretera. LIVE Services te ofrece información del tráfico actualizada, alertas de radares de velocidad*, datos del tiempo y puntos de interés. Gracias a Apple CarPlay** y Android Auto**, tu smartphone se integra perfectamente en el sistema.
* Si la legislación local lo permite.
** Apple CarPlay(TM) es una marca comercial registrada de Apple Inc. Android Auto(TM) es una marca comercial registrada de Google Inc.

Sistema de sonido

El Hyundai i10 no solo incluye un genial sistema de sonido, además es muy sencillo de conectar a tu smartphone o tablet.

Mandos del volante

El volante multifunción de 3 radios con botones ergonómicos te permite acceder al sonido, teléfono, el control de crucero y el ordenador de viaje sin soltar las manos. También es ajustable en altura.

Sistema de aire acondicionado totalmente automático

Sin ajustes engorrosos. Tú marcas la temperatura deseada y el sistema se encarga del resto.
*Asientos calefactados no disponibles

Botón de arranque (llave inteligente)

Puedes arrancar el motor tocando un botón siempre que tengas la llave inteligente contigo (en un bolsillo o en el bolso, por ejemplo).

Conectividad USB y AUX

Fácil conectividad para tu iPhone, iPod u otro dispositivo. Enchúfalo y a disfrutar.
*iPhone e iPod son marcas comerciales de Apple Inc.

Docking Station para Smartphone

Soporte seguro para tu smartphone en un sitio perfecto para navegar o reproducir tu música favorita al tiempo que cargas la batería.
*iPhone es una marca comercial de Apple Inc.
*Google Maps es una marca comercial de Google Inc.

Conectividad Bluetooth

Volante multifunción para controlar el móvil con seguridad y sin esfuerzo. Con el Bluetooth* también accederás a tu música favorita a través de la transmisión de audio.
*La marca Bluetoo

Ordenador de viaje

El ordenador de viaje te ofrece datos al instante como el consumo de combustible, el tiempo de conducción, la distancia recorrida, la autonomía y la temperatura exterior. Lo controlarás con los botones integrados en el volante.

Elevalunas eléctricos traseros

Como característica poco común en esta categoría, las ventanillas de las puertas traseras pueden subirse y bajarse simplemente presionando un botón.

Configúralo

Haz de tu Hyundai un vehículo a medida. Sigue los pasos y configura las características y la mejor financiación para tu nuevo coche.

Llámanos ahora al 900 gratuito

En Hyundai utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios para ofrecerle una experiencia de navegación más personalizada y poder mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias.Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí