i30 Fastback N

Explora tu lado más salvaje.

Desde 33.250€ i

  • Diseño sofisticado y elegante
  • Paquete Performance con 275 CV
  • 5 modos de conducción

Explora tu lado más salvaje

El nuevo i30 Fastback N es la versión más sofisticada del Hyundai N. Nacido en Namyang, perfeccionado en el circuito de Nürburgring, con una potencia de hasta 275 CV y un gran rendimiento en curvas. Pura adrenalina con un toque de elegancia.

Emoción y elegancia

La atrevida silueta y el estilizado techo muestran la elegancia el nuevo i30 Fastback N, diseñado para llamar la atención. Todo esto unido a un increíble rendimiento. Meticulosamente estudiado y diseñado para máxima diversión en carretera, este increíble coupé de 5 puertas proporciona pura adrenalina con la mayor elegancia.

Diseñado para destacar

Las líneas sofisticadas de la línea de techo fastback fluyen grácilmente hacia el arqueado alerón trasero. El parachoques trasero incluye una línea de carácter reflectante sobre el silenciador del sistema de escape.

Potente y sofisticado

Los elementos deportivos del nuevo i30 Fastback N y su suspensión deportiva destacan su increíble rendimiento. En el frontal, el agresivo parachoques con grandes tomas de aire y la inconfundible parrilla en cascada con la insignia N muestran su fuerza y distinción.

Un habitáculo increíble

Creado por y para amantes de los coches. Su acogedor y emocionante interior incluye el exclusivo volante deportivo de la serie N y asientos deportivos con acentos en color rojo. En la interior destacan tanto el estilo como las funciones de control. La ergonomía se centra por completo en el conductor, permitiendo que todo lo que necesitas esté a la vista y al alcance de tus dedos.

Sistema de control N Grin

Disfruta de cada kilómetro como nunca lo has hecho. Con tan solo pulsar un botón, el sistema de control N Grin te ofrece la opción de elegir entre cinco modos de conducción diferentes que se ajustan a tu estado de ánimo. Estos modos cambian la configuración del automóvil, ajustando los parámetros del motor, la suspensión, el Control Electrónico de Estabilidad (ESC), el Diferencial N con autoblocante electrónico, el sonido del motor, la dirección y el Rev Matching (ajuste de revoluciones).

Control de estabilidad y diferencial autoblocante

El control electrónico de estabilidad funciona como un buen copiloto: te ayuda solo cuando lo necesitas para dejarte disfrutar al máximo y hacerte ir más rápido. Si lo deseas, puedes desactivarlo por completo para conducir como lo harías en circuito.

Diferencial N

El diferencial de deslizamiento limitado con control electrónico (E-LSD) ha sido específicamente diseñado y concebido por Hyundai. Con él se mejora la adherencia, brindando la máxima potencia en carretera y aumentando al mismo tiempo su velocidad máxima en curvas.

Sistema de Aviso de Colisión Frontal (FCA)

El sistema FCA funciona en tres fases diferentes. En la primera, utiliza sensores de cámara y emite una alerta visual y acústica al detectar otro vehículo cerca. En la segunda fase, controla los frenos de acuerdo con el peligro de colisión y, en la tercera, aplica la fuerza máxima de frenado para evitar la colisión o minimizar el daño si ésta es inevitable.

Sistema de navegación

El nuevo i30 Fastback N cuenta con sistemas de conectividad de vanguardia. Incluye navegación 3D, contenidos en línea, Android Auto™, Apple Carplay™ y un sistema de carga inalámbrica para smartphone.

Apple CarPlay™ es una marca registrada de Apple Inc.
Android Auto™ es una marca registrada de Google Inc.

i30 Fastback N con equipamiento Performance

El nuevo i30 Fastback N proporciona un increíble rendimiento gracias a su motor turboalimentado de inyección directa de 2.0 L, disponible con 275cv en el paquete Performance.

Equipamiento destacado

  • R-MDPS
  • ECS
  • Launch control
  • Rev matching
  • Neumáticos Pirelli P-Zero
  • Diferencial N
  • Sistema de control N Grin
  • Generador de sonido electrónico
  • Datos de conducción
  • 20,3 cm (8") Display Audio
  • Sistema de escape variable activo

Galería

Configúralo

Haz de tu Hyundai un vehículo a medida. Sigue los pasos y configura las características y la mejor financiación para tu nuevo coche.

Llámanos ahora al 900 gratuito

En Hyundai utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios para ofrecerle una experiencia de navegación más personalizada y poder mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias.Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí