Llega antes con información en tiempo real

El nuevo i30 Fastback N dispone de servicios que hacen la conducción menos estresante y te ayudan a llegar antes a tu destino. La suscripción gratuita a servicios de LIVE te permite acceder a información en tiempo real sobre precios de combustible, ubicación, tráfico, tiempo, puntos de interés, aparcamiento y concesionarios Hyundai – incluso alertas de radar donde la legislación lo permite.

Información sobre precio de combustible

Encuentra combustible cuando lo necesites a buen precio. La actualización de precios de combustible te proporciona datos sobre el precio del combustible y la localización de las estaciones de servicio. Con solo tocar la pantalla puedes seleccionar la ubicación y acceder a información como horas de apertura, tipos de pago y servicios adicionales (como lavado de coches o tienda).

Información de aparcamiento

Encuentra un sitio donde aparcar antes y sin estrés. La información sobre aparcamiento te ayuda a encontrar y comparar opciones de aparcamiento en garajes, aparcamientos y plazas en la calle. La información incluye disponibilidad de aparcamientos, localización, coste, horas de apertura, restricciones de tamaño de vehículos e incluso una calculadora de tiempo a pie hasta tu destino.

Concesionarios Hyundai

Acceso sencillo a información en tiempo real sobre concesionarios Hyundai. Perfecto si necesitas asistencia cuando estás lejos de casa.

Alerta de radar

Conduce más tranquilo gracias a las alertas de radar. Este servicio proporciona alertas para radares fijos y móviles* para que puedas centrarte en conducir de manera cómoda y segura. *Donde lo permite la legislación local.

Información sobre el tráfico

Los atascos son muy molestos y provocan mayor congestión en las carreteras. Por eso, Hyundai te ofrece información en tiempo real con sugerencias de rutas según las condiciones del tráfico. De esta forma podrás llegar antes y disponer de una estimación sobre la hora de llegada.

Puntos de interés

¿Buscas algo especial? Buscar una dirección, un punto de interés o una combinación de ambas nunca fue tan fácil. Localiza lugares cerca de ti y navega hasta ellos. Gracias a la búsqueda de texto libre, puedes encontrar el sitio que buscas fácilmente. La búsqueda incluye 11 millones de lugares en más de 500 categorías.

Configúralo

Haz de tu Hyundai un vehículo a medida. Sigue los pasos y configura las características y la mejor financiación para tu nuevo coche.

Llámanos ahora al 900 gratuito

En Hyundai utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios para ofrecerle una experiencia de navegación más personalizada y poder mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias.Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí