i30 Fastback

Creado para ti.

Desde 16.765€ i

  • Diseño único y elegante
  • Primer coupé 5 puertas del segmento
  • Silueta estilo fastback de líneas suaves y elegantes

Todo un mundo de comodidad

Equipado con una extensa variedad de funciones inteligentes, el i30 Fastback dispone también de una conectividad de vanguardia y sistemas de asistencia en la conducción que harán que te olvides de las preocupaciones al volante.

Asistente de aparcamiento trasero y frontal

Aparca más fácilmente. Los sensores situados en los parachoques delantero y trasero pueden detectar cualquier obstáculo que tú no veas y avisarte para que no choques con él.

Conectividad

El sistema de navegación incluye innovadores servicios de conectividad, como Apple CarPlay(TM) y Android Auto(TM), con los que podrás tener acceso en la pantalla táctil de 20,3 cm (8") a tu teléfono, música, funciones de llamada y aplicaciones. Incluye una suscripción de siete años gratuita a los servicios de LIVE, con información meteorológica, de tráfico y radares en tiempo real.

Apple CarPlay(TM) es una marca registrada Apple Inc.
Android Auto(TM) es una marca registrada Google Inc.

Máxima calificación en seguridad

El i30 Fastback ha sido premiado con el máximo distintivo en seguridad de 5 estrellas Euro NCAP, gracias a las numerosas características de seguridad activa y pasiva que te protegerán a ti y a los tuyos en caso de accidente.

Carga inalámbrica

Una plataforma de carga Qi situada en la consola central te permite cargar de forma inalámbrica un smartphone compatible sin tener que utilizar los incómodos y antiestéticos cables.

Configúralo

Haz de tu Hyundai un vehículo a medida. Sigue los pasos y configura las características y la mejor financiación para tu nuevo coche.

Llámanos ahora al 900 gratuito

En Hyundai utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios para ofrecerle una experiencia de navegación más personalizada y poder mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias.Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí