i30 N

Diseñado para emocionarte.

Desde 29.200€ i

  • Atrevido y preparado para el circuito
  • Modelo Performance con hasta 275 CV
  • Siéntete como en un coche deportivo cada día

Exterior

Los elementos de alto rendimiento del i30 N combinan con el diseño atrevido y atemporal de la gama i30.

Diseño atractivo

Frontal

Frontal

Faros LED

Gran aspecto y mejor visibilidad. El i30 N cuenta con faros full LED que proporcionan gran visibilidad y una imagen única.

Luces LED de conducción diurna

Las luces de conducción diurna tipo LED están ubicadas sobre las entradas de aire frontal, con las que se mejora la refrigeración y la aerodinámica de los frenos.

Exclusiva parrilla en cascada y parachoques

Disfruta de una versión única de nuestra parrilla en cascada, con el logotipo N en el parachoques frontal, grandes entradas de aire y una línea en color rojo que le aporta más carácter.

Lateral

Lateral

Techo solar panorámico opcional

Abre el techo solar panorámico opcional y nota cómo entran la luz y el viento. El techo se extiende sobre los asientos delanteros y traseros para poder disfrutar al máximo.

Exclusivas llantas N

El i30 N cuenta con neumáticos más grandes y permite elegir entre llantas de 45,7 cm (18") o de 48,3 cm (19") con el logotipo N grabado.

Contrastes de color

Las lunas polarizadas y los estribos laterales en color negro proporcionan un gran contraste.

Trasera

Trasera

Alerón trasero

El alerón trasero negro brillante cuenta con una luz de freno triangular integrada, con la que, además de darle un elegante toque de estilo, mejora la visibilidad en la frenada.

Faros LED traseros

Los impresionantes faros LED traseros combinan a la perfección con el agresivo diseño de su frontal, destacando los espectaculares rasgos de la parte trasera.

Reflectores traseros y luces antiniebla

La altura de los reflectores traseros y las luces antiniebla aporta una mayor impresión de amplitud y estabilidad.

Parachoques trasero

El agresivo parachoques trasero incorpora una línea roja de competición entre los dos tubos de escape cromados, para un aspecto potente y deportivo.

Control y comodidad

El interior del i30 N te ofrece todo el control y la comodidad que necesitas, con un diseño ergonómico centrado en las necesidades del conductor, para controlar todo desde tu asiento.

Interior

Volante N

Con sus llamativos bordados en color azul y el logotipo N, este volante pone todas las funciones al alcance de tu mano. Elige tu modo de conducción, o activa el Rev Matching para una mayor diversión con solo pulsar un botón.

Pantalla táctil de 20,3 cm (8")

La posición de esta pantalla táctil de alta definición facilita su uso y hace que parezca flotar en el salpicadero, permitiendo mostrar la información multimedia más cerca de la línea de visión. Disfruta de un acceso rápido al sistema de información y entretenimiento, navegador, servicios de Live, Apple CarPlay(TM) y Android Auto(TM).

Apple CarPlay(TM) es una marca registrada Apple Inc.
Android Auto(TM) es una marca registrada Google Inc.

Ordenador de a bordo N

Su pantalla está diseñada para los conductores más apasionados. Dispone de un contador de cambio de marchas para mejorar la conducción en pista y un contador de revoluciones LED que cambia de acuerdo a la conducción y regula la temperatura del aceite del motor. También muestra la temperatura del aceite del motor, el par, y el turbo boost.

Climatizador automático

El climatizador automático dual permite al conductor y al copiloto seleccionar de manera individual la temperatura deseada.

Conectividad avanzada

El i30 N cuenta con toda la conectividad que esperas y tecnología innovadora que te hará la vida más fácil. En el espacio de carga inalámbrica, podrás cargar tu smartphone de forma sencilla y sin cables.

Palanca de cambios

La palanca de cambios con pomo tipo bola incluye también una franja azul y la insignia N. Con una transmisión manual de seis velocidades, es perfecta para conductores apasionados a los que les encanta disponer de un cambio suave y un embrague firme.

Estribo lateral N

Nacido en Namyang. Perfeccionado en Nürburgring. El logo N es el distintivo de su alto rendimiento.

Reposabrazos frontal

Ponte cómodo. El reposabrazos frontal te proporciona también un práctico compartimento de almacenaje.

Estilo y soporte

Bienvenido a un nuevo nivel de comodidad. Los asientos deportivos disponen del distintivo N y costuras azules, además de proporcionarte comodidad y control, gracias al refuerzo en la zona lumbar y los asientos extensibles. Elige entre una combinación de ante y cuero o asientos de tela.

Estilo y soporte

Bienvenido a un nuevo nivel de comodidad. Los asientos deportivos disponen del distintivo N y costuras azules, además de proporcionarte comodidad y control, gracias al refuerzo en la zona lumbar y los asientos extensibles. Elige entre una combinación de ante y cuero o asientos de tela.

Configúralo

Haz de tu Hyundai un vehículo a medida. Sigue los pasos y configura las características y la mejor financiación para tu nuevo coche.

Llámanos ahora al 900 gratuito

En Hyundai utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios para ofrecerle una experiencia de navegación más personalizada y poder mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias.Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí