Máxima diversión al volante
i30 N Project C

El nacimiento de un nuevo proyecto

El nuevo i30 N Project C Edición limitada nace para emocionar a los amantes del proyecto N. Cuenta con una reducción de peso de 50 kg en lugares estratégicos y un chasis 6 mm más bajo que optimiza la relación potencia/peso para un mejor manejo. Abróchate el cinturón y prepárate para experimentar la conducción N más apasionante.

Máxima diversión al volante

El i30 N Project C está inspirado en la versión N Option del Salón del Automóvil de París de 2018, en el que Hyundai utilizaba por primera vez fibra de carbono para mejorar el balance de peso. El i30 N Project C tiene un centro de gravedad más bajo y el perfil agresivo del i30 N Performance. Se ha mejorado el sonido de escape, la aerodinámica, la respuesta al volante y el rendimiento. Todo para ofrecer una conducción más emocionante para el conductor con este modelo N de edición limitada.

Características destacadas

  • Reducción de 6 mm de la suspensión
  • S50 kilos menos de peso gracias a sus componentes ligeros
  • Aceleración de 0 a 100km/h en 6.0 seg.
  • Paquete de llantas OZ de 19” Pirelli
  • Exterior color gris mate con líneas de carácter naranja
  • Interior con costuras Alcantara®
  • Asientos deportivos Sabelt

Galería

Project C: Más extraordinario que nunca

La producción del i30 N Project C está limitada a 600 unidades para toda Europa, el mismo número de ingenieros y comercializadores que han dedicado su vida a llevar el rendimiento hasta nuevos horizontes. Ayudados por los seguidores de la comunidad N, tanto en línea como presencialmente, en carreras y fuera de circuito, hemos optimizado el rendimiento de la línea N hasta límites insospechados.

¿De dónde viene el “Project C"?

  • Del “Área C” del centro de Investigación y Desarrollo del circuito Namyang de Corea, lugar de nacimiento del proyecto N.
  • De la fibra de carbono, una novedad para Hyundai.
  • Del centro de gravedad, que ha bajado lo suficiente para mejorar el rendimiento sin comprometer la dinámica N.

Configúralo

Haz de tu Hyundai un vehículo a medida. Sigue los pasos y configura las características y la mejor financiación para tu nuevo coche.

Llámanos ahora al 900 gratuito

En Hyundai utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios para ofrecerle una experiencia de navegación más personalizada y poder mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias.Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí