i20 2015

Desde 9.990€ i

La filosofía de diseño Fluidic Sculpture 2.0 de nuevo da lugar a un coche con aspecto agresivo y actual.

Los faros de altas prestaciones con LEDS delanteros diurnos, los pilotos traseros LED y el techo panorámico practicable otorgan confort y visibilidad tanto interior como exterior.

Galería

En el interior destaca el diseño del salpicadero orientado hacia el conductor, fabricado con materiales de alta calidad presentes en coches de un segmento superior.

Las combinaciones de colores interiores y exteriores permiten configurar el coche que el usuario desea.

La capacidad de carga es un elemento muy destacable en este coche, líder en su segmento. En esta faceta es un coche versátil, ya que se pueden realizar combinaciones distintas de asientos, permitiendo acceso fácil a la carga e incluso obteniendo un fondo de carga plano.

Galería

Elementos de seguridad pasiva y activa de serie en el nuevo i20.

Los controles de estabilidad ESP y VSM, 6 airbags de serie, sensores de presión de los neumáticos y el asistente de arranque en pendiente,  hacen que los ocupantes estén protegidos antes situaciones imprevistas en la calzada o posibles colisiones.

En este apartado es importante el sistema de alerta de cambio de carril involuntario de serie en acabado Style, que avisa al conductor cuando se desvía de su trayectoria.

Galería

Toda una gama de equipamientos para ofrecer la máxima comodidad y satisfacción.

Elementos tecnológicos como entrada USB, AUX, bluetooth y docking station hacen que este coche pueda reproducir música mientras se recarga el Smartphone. También facilita el estacionamiento con los sensores de aparcamiento.

Es destacable el sistema de regeneración de energía, que permite al coche cargar la batería con la energía cinética generada en el efecto de frenado motor. Esto reduce tanto el consumo de combustible como las emisiones de escape.

Opcionalmente puede contar con el sistema de navegación con pantalla táctil.

 

Galería

Configúralo

Haz de tu Hyundai un vehículo a medida. Sigue los pasos y configura las características y la mejor financiación para tu nuevo coche.

Vehículos relacionados

Llámanos gratis al 900 902 452

En Hyundai utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios para ofrecerle una experiencia de navegación más personalizada y poder mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias.Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí