i40

Renovado y totalmente estilizado.

Desde 20.595€ i

  • Diseñado y desarrollado para satisfacer
  • Bajo coste de mantenimiento
  • Respetuoso con el medio ambiente

Aléjate de los problemas

Predecir lo impredecible no es posible, pero el i40 está equipado con sistemas avanzados de prevención que puedan ayudar a mantenerte alejado de problemas.

Sistema de 9 airbags

El i40 ofrece hasta 9 airbags de seguridad; incluyendo el del conductor y acompañante, airbags de cortinilla delanteros y traseros, dos laterales delanteros para el torax y otros 2 laterales traseros, además de un airbag para las rodillas del conductor. Ha sido galardonado con la máxima calificación de seguridad de cinco estrellas en el programa de evaluación de impacto de Euro NCAP.

Anclajes ISOFIX

El Sistema de anclaje ISOFIX permite asegurar las sillas para niños al chasis del coche aumentando su seguridad.

Asistente al arranque en pendiente (HAC)

Te permite relajarte tras soltar el freno en una pendiente inclinada mientras accionas el embrague bloqueando el vehículo hasta su puesta en movimiento.

Galería

Toda la potencia que necesitas

Los motores disponibles cubren tus necesidades con una amplia gama de par y potencia.

1.7 CRDi

El alto par que desarrollan nuestros motore diesel 1.7 CRDi se encuentra disponibles en dos versions. En su versión de potencia más reducida, consigue unas emisiones al medio ambiente realmente encomendables.

Control de Tracción Avanzado en Curva (ATCC)

El Sistema utiliza sensores electrónicos que emulan el comportamiento de un diferencial de deslizamiento limitado al trazar las curvas, proporcionando tracción adicional, un mayor agarre y por tanto, un mejor comportamiento del vehículo. El ATCC ha sido especialmente diseñado para mejorar las ya impresionantes características dinámicas del i40.

Caja manual de 6 velocidades

TPara aquellos puristas de la conducción, ofrecemos una caja de cambios manual de 6 velocidades. Económico, tranquilo, ultra suave y duradero.

Galería

Estilo que marca diferencias

La expresividad reflejada en la combinación de los faros HID con la parrilla hexagonal y los faros antiniebla LED definen su estilo diferenciador.

Parrilla hexagonal

La nueva parrilla frontal hexagonal muestra el inconfundible aire familiar. Con dos acabados diferentes en función de la versión.

Llantas

El diseño de las llantas van con el i40. Disponibles según version en 40,6 cm (16") de acero o aleación y en 45,7 cm (18") de aleación.

Combinación trasera LED

Las formas esculpidas de los grupos ópticos traseros envuelven la zaga. La tecnología LED optimiza el brillo e incrementa la visibilidad, aumentando la seguridad al alertar a otros conductores con mayor antelación.

Galería

Refinada y cómoda versatilidad

El habitáculo del i40 ofrece una clase magistral en el arte del diseño de interiores. Los materiales cuidadosamente escogidos combinan alta calidad, colores tenues y siempre con la mayor comodidad, versatilidad y refinamiento de su categoría.

Controles en el volante

Los mandos del equipo de sonido y otros controles primarios se encuentran en el volante. El conductor no deberá despegar sus manos del volante para seleccionar sus preferencias.

Climatizador automático

Tanto el conductor como el pasajero delantero tienen la posibilidad de seleccionar la temperatura individualmente. El sistema la mantendrá para cada zona.

Asientos delanteros con ventilación

Los asientos delanteros de cuero de la versión Style cuentan con un sistema de ventilación a través de microperforaciones en el tejido.

Galería

Configúralo

Haz de tu Hyundai un vehículo a medida. Sigue los pasos y configura las características y la mejor financiación para tu nuevo coche.

Vehículos relacionados

Llámanos gratis al 900 902 452

En Hyundai utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios para ofrecerle una experiencia de navegación más personalizada y poder mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias.Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí