i20 Active 2016

Desde 13.785€ i

La vida es una aventura. Y la vida es tan grande como tú la haces. El nuevo i20 Active es un crossover compacto que enriquecerá tu vida, con un carácter marcado. Su aspecto atractivo y robusto se debe a su altura elevada y a elementos de diseño destacados, como la parrilla hexagonal deportiva, skidplate delantero y trasero plateados, faros antiniebla distinguidos y elegantes llantas de aleación de 43,2 cm (17").

El i20 Active abre un nuevo mundo de posibilidades. ¿A qué esperas?

Galería

El carácter atrevido del i20 Active tiene su complemento perfecto en su interior, de diseño ergonómico, donde destacan los elementos de tacto suave y los tapizados en cuero o en telas de alta calidad. Los pedales metalizados añaden un toque deportivo, y la altura del coche cuenta con una posición de conducción elevada, para una mayor visibilidad.

Galería

El i20 Active es el crossover perfecto para cualquiera que le quiera sacar más partido a la vida. Proporciona todo el rendimiento que esperas de un coche con una imagen tan llamativa. Gracias a la potencia turbo gasolina 1.0, el nuevo i20 Active cuenta con un motor totalmente renovado, ligero, compacto y altamente eficiente.

La diversión que experimentas al conducirlo se ve incrementada por el sistema de navegación y el avanzado sistema de audio que incluye conectividad para el móvil y hasta 1GB de almacenamiento integrado para tu música. Además, si a esto le sumamos su amplio interior en el que se pueden albergar cómodamente hasta 5 adultos, el resultado es simplemente perfecto.

Galería

El i20 Active incorpora elementos y sistemas de seguridad que garantizan tu tranquilidad. Disfruta únicamente de la conducción.

Galería

Configúralo

Haz de tu Hyundai un vehículo a medida. Sigue los pasos y configura las características y la mejor financiación para tu nuevo coche.

Llámanos gratis al 900 902 452

En Hyundai utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios para ofrecerle una experiencia de navegación más personalizada y poder mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias.Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí