Prestaciones

Los componentes cuidadosamente elegidos de la transmisión eléctrica ofrecen unas excelentes prestaciones de conducción y una práctica autonomía diaria.

Propulsión eléctrica

El IONIQ Eléctrico combina la densidad de alta energía de una batería de polímero de iones de litio compacta, ligera y recargable con un motor eléctrico de gran potencia y una reductora de alta eficiencia.

Motor eléctrico

El motor eléctrico de alta potencia entrega 88kW (120 CV) y un par máximo de 295 Nm.

Cambio electrónico

Los prácticos botones de la consola central simplifican el control de la mayoría de las funciones de conducción.

Batería de polímero de iones de litio

Por su mayor densidad esta potente batería logra un mayor rendimiento y una mayor autonomía. La batería está montada en el chasis para un mejor acceso y manejo.

Autonomía

Con una autonomía libre de emisiones de 280 km, tendrás de sobra para los trayectos diarios o la excursión del fin de semana. En la pantalla se muestra con total claridad la autonomía disponible en todo momento.

Configúralo

Haz de tu Hyundai un vehículo a medida. Sigue los pasos y configura las características y la mejor financiación para tu nuevo coche.

Llámanos ahora al 900 gratuito

En Hyundai utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios para ofrecerle una experiencia de navegación más personalizada y poder mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias.Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí