Nuevo IONIQ Eléctrico

La conducción eléctrica te espera

Desde 34.375€ i

  • Batería mejorada con mayor autonomía
  • Nuevos elementos de diseño
  • Sistemas de conducción avanzada

Carga rápida. Gran autonomía.

Olvídate de repostar y disfruta de toda la emoción al volante con cero emisiones de escape. El nuevo IONIQ Eléctrico alcanza una autonomía de 311 km en una sola carga.* Su eficiente batería de polímero de litio tarda menos de una hora en llegar al 80% de su capacidad cuando se utiliza en un cargador de corriente continua de 100 kW. La conducción eléctrica te espera. El futuro nos espera.

*Autonomía basada en el ciclo WLTP. La autonomía puede variar dependiendo de las condiciones de la carretera, los patrones de conducción y la temperatura exterior.

Espíritu eléctrico

La estilizada y aerodinámica silueta del IONIQ Eléctrico ha sido mejorada con numerosos elementos de diseño. Las luces full LED fluyen elegantemente hacia la parrilla frontal cerrada, destacando su carácter eléctrico.

Sistema de conexión Bluelink®

Bluelink se conecta al IONIQ Eléctrico para ofrecer una amplia gama de servicios que hacen tu experiencia al volante más cómoda, como el sistema de reconocimiento de voz. El sistema de audio, vídeo y navegación de 10,25” incluye una suscripción gratuita de 5 años a los servicios LIVE de Hyundai. Accede a información en tiempo real sobre estaciones de carga, tarifas, tráfico, puntos de interés, aparcamiento público y privado, concesionarios Hyundai y alertas de radar (en lugares donde la legislación lo permite).

Motor 100% eléctrico

Los componentes principales del motor eléctrico han sido mejorados para aumentar el rendimiento y la autonomía. Disfruta de un 36% de potencia extra proporcionada por la batería de iones de litio de 38,3k Wh que alimenta el motor eléctrico de 136 CV.

La increíble aceleración es posible gracias al par instantáneo de 295 Nm: pasa de 0 a 100 km/h en tan solo 9,9 segundos. Además, el IONIQ Eléctrico ahorra espacio al situar la batería bajo los asientos traseros, alcanzando un centro de gravedad increíblemente bajo. Esto mejora la agilidad y hace que disfrutes mucho más de la conducción.

Cero emisiones de escape

El nuevo IONIQ Eléctrico elimina las emisiones locales de escape y proporciona una conducción silenciosa con una autonomía de 311 km (WLTP). La movilidad eléctrica ayuda a reducir la contaminación ambiental al reducir el uso de combustibles fósiles. Se puede llevar más allá al emplear electricidad procedente de energías renovables.

Aceleración instantánea

La combinación del motor eléctrico de 100 kW y la batería de 38,3 kWh proporciona un par instantáneo con una increíble capacidad de aceleración. Podrás conducir de manera sencilla y ágil sin tener que esperar a que aumenten las revoluciones y sin cambiar de marcha.

Sin cambios de aceite, bajo mantenimiento

Como el IONIQ Eléctrico no tiene motor de combustión, no necesita aceite para el motor ni líquido de transmisión. Los vehículos eléctricos no necesitan depósito de aceite, sistema de transmisión o catalizador, lo que reduce drásticamente los gastos de mantenimiento y te ahorra los cambios de aceite.

Ventajas de la conducción eléctrica

El IONIQ Eléctrico cuenta con un par instantáneo y la increíble capacidad de aceleración del motor de 100 kW, combinando su premiado diseño aerodinámico con cero emisiones de escape. Descubre más ventajas del IONIQ Eléctrico a continuación.

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Protocolo de contaminación

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Velocidad en M-30
y vías de acceso
Circular en M-30 y
en el interior de Madrid
Puede circular en el
municipio de Madrid
Puede aparcar
en zona SER
Escenario 1 Todos los vehículos Todos los vehículos Todos los vehículos
Escenario 2 Todos los vehículos
Escenario 3
Escenario 4
Escenario 5

Escenario 1 de contaminación

Primer día de activación y un día de superación con nivel de preaviso.

Actuaciones

  • Limitación de velocidad a 70 km/h en la M-30 y los accesos a Madrid dentro de la M-40.
  • Recomendación del uso del transporte público.
Etiqueta
0 Emisiones
  • Sin restricciones de acceso al centro de la ciudad ni de circulación por la M-30.
  • Puede aparcar en zona SER.
  • Límite de 70 km/h en M-30 y accesos a Madrid dentro de la M-40.
  • Vehículos Hyundai con etiqueta 0 emisiones:
Etiqueta
ECO
  • Sin restricciones de acceso al centro de la ciudad ni de circulación por la M-30.
  • Puede aparcar en zona SER gratuitamente.
  • Límite de 70 km/h en M-30 y accesos a Madrid dentro de la M-40.
  • Vehículos Hyundai con etiqueta ECO:
Etiqueta
C
  • Sin restricciones de acceso al centro de la ciudad ni de circulación por la M-30.
  • Puede aparcar en zona SER.
  • Límite de 70 km/h en M-30 y accesos a Madrid dentro de la M-40.
  • Vehículos Hyundai con etiqueta C:

Excepciones

Durante la aplicación de las medidas del Protocolo de contaminación, podrán seguir estacionando en las plazas del SER los residentes (exclusivamente en su barrio y plazas), los de personas con movilidad reducida, los autorizados como comerciales e industriales del SER con calificación ambiental CERO, ECO y C, y los B hasta el 31 de diciembre de 2020, los vehículos estacionados en zonas reservadas para su actividad y los autotaxis y vehículos de alquiler de servicio público con conductor que estén en servicio y su conductor esté presente, entre otras excepciones.

Escenario 2 de contaminación

Dos días consecutivos con superación del nivel de preaviso o un día con superación del nivel de aviso.

Actuaciones

  • Prohibición de estacionar en las plazas y horarios del SER. Solo pueden aparcar los vehículos CERO y los ECO.
  • Prohibición de circular a los vehículos, incluidos ciclomotores y motocicletas, sin etiqueta ambiental de la DGT en la almendra central y en la M-30.
  • El resto de las medidas anteriores.
Etiqueta
0 Emisiones
  • Sin restricciones de acceso al centro de la ciudad ni de circulación por la M-30.
  • Puede aparcar en zona SER.
  • Límite de 70 km/h en M-30 y accesos a Madrid dentro de la M-40.
  • Vehículos Hyundai con etiqueta 0 emisiones:
Etiqueta
ECO
  • Sin restricciones de acceso al centro de la ciudad ni de circulación por la M-30.
  • Puede aparcar en zona SER gratuitamente.
  • Límite de 70 km/h en M-30 y accesos a Madrid dentro de la M-40.
  • Vehículos Hyundai con etiqueta ECO:
Etiqueta
C
  • Sin restricciones de acceso al centro de la ciudad ni de circulación por la M-30.
  • Puede aparcar en zona SER.
  • Límite de 70 km/h en M-30 y accesos a Madrid dentro de la M-40.
  • Vehículos Hyundai con etiqueta C:

Excepciones

Durante la aplicación de las medidas del Protocolo de contaminación, podrán seguir estacionando en las plazas del SER los residentes (exclusivamente en su barrio y plazas), los de personas con movilidad reducida, los autorizados como comerciales e industriales del SER con calificación ambiental CERO, ECO y C, y los B hasta el 31 de diciembre de 2020, los vehículos estacionados en zonas reservadas para su actividad y los autotaxis y vehículos de alquiler de servicio público con conductor que estén en servicio y su conductor esté presente, entre otras excepciones.

Escenario 3 de contaminación

Tres días consecutivos con superación del nivel de preaviso y dos días consecutivos con superación del nivel de aviso.

Actuaciones

  • Prohibición de circular a los vehículos sin etiqueta ambiental de la DGT en todo el municipio de Madrid.
  • Prohibido estacionar en zona SER. Solo pueden los CERO y los ECO.
  • El resto de las medidas anteriores.
Etiqueta
0 Emisiones
  • Sin restricciones de acceso al centro de la ciudad ni de circulación por la M-30.
  • Puede aparcar en zona SER.
  • Límite de 70 km/h en M-30 y accesos a Madrid dentro de la M-40.
  • Vehículos Hyundai con etiqueta 0 emisiones:
Etiqueta
ECO
  • Sin restricciones de acceso al centro de la ciudad ni de circulación por la M-30.
  • Puede aparcar en zona SER gratuitamente.
  • Límite de 70 km/h en M-30 y accesos a Madrid dentro de la M-40.
  • Vehículos Hyundai con etiqueta ECO:
Etiqueta
C
  • Sin restricciones de acceso al centro de la ciudad ni de circulación por la M-30.
  • Puede aparcar en zona SER.
  • Límite de 70 km/h en M-30 y accesos a Madrid dentro de la M-40.
  • Vehículos Hyundai con etiqueta C:

Excepciones

Durante la aplicación de las medidas del Protocolo de contaminación, podrán seguir estacionando en las plazas del SER los residentes (exclusivamente en su barrio y plazas), los de personas con movilidad reducida, los autorizados como comerciales e industriales del SER con calificación ambiental CERO, ECO y C, y los B hasta el 31 de diciembre de 2020, los vehículos estacionados en zonas reservadas para su actividad y los autotaxis y vehículos de alquiler de servicio público con conductor que estén en servicio y su conductor esté presente, entre otras excepciones.

Escenario 4 de contaminación

Cuatro días consecutivos con superación del nivel de aviso.

Actuaciones

  • Prohibición de estacionar en las plazas y horarios del SER. Solo pueden aparcar los vehículos CERO y los ECO.
  • En la M-30 y su interior la limitación de circulación se extiende a los vehículos con etiqueta B.
  • Prohibición de circular a los taxis libres, excepto los que tengan etiqueta CERO o ECO.
  • El resto de las medidas anteriores.
Etiqueta
0 Emisiones
  • Sin restricciones de acceso al centro de la ciudad ni de circulación por la M-30.
  • Puede aparcar en zona SER.
  • Límite de 70 km/h en M-30 y accesos a Madrid dentro de la M-40.
  • Vehículos Hyundai con etiqueta 0 emisiones:
Etiqueta
ECO
  • Sin restricciones de acceso al centro de la ciudad ni de circulación por la M-30.
  • Puede aparcar en zona SER gratuitamente.
  • Límite de 70 km/h en M-30 y accesos a Madrid dentro de la M-40.
  • Vehículos Hyundai con etiqueta ECO:
Etiqueta
C
  • Sin restricciones de acceso al centro de la ciudad ni de circulación por la M-30.
  • Puede aparcar en zona SER.
  • Límite de 70 km/h en M-30 y accesos a Madrid dentro de la M-40.
  • Vehículos Hyundai con etiqueta C:

Excepciones

Durante la aplicación de las medidas del Protocolo de contaminación, podrán seguir estacionando en las plazas del SER los residentes (exclusivamente en su barrio y plazas), los de personas con movilidad reducida, los autorizados como comerciales e industriales del SER con calificación ambiental CERO, ECO y C, y los B hasta el 31 de diciembre de 2020, los vehículos estacionados en zonas reservadas para su actividad y los autotaxis y vehículos de alquiler de servicio público con conductor que estén en servicio y su conductor esté presente, entre otras excepciones.

Escenario 5 de contaminación

Un día de nivel de alerta.

Coincide con el nivel de alerta marcado por la Unión Europea al que nunca se ha llegado en Madrid.

Actuaciones

  • Solo podrán estacionar en el SER los vehículos CERO.
  • A las medidas anteriores, se suma la prohibición en toda la ciudad de circular a los vehículos sin distintivo ambiental y a los B y C.
  • El resto de las medidas anteriores.
Etiqueta
0 Emisiones
  • Sin restricciones de acceso al centro de la ciudad ni de circulación por la M-30.
  • Puede aparcar en zona SER.
  • Límite de 70 km/h en M-30 y accesos a Madrid dentro de la M-40.
  • Vehículos Hyundai con etiqueta 0 emisiones:
Etiqueta
ECO
  • Sin restricciones de acceso al centro de la ciudad ni de circulación por la M-30.
  • Puede aparcar en zona SER gratuitamente.
  • Límite de 70 km/h en M-30 y accesos a Madrid dentro de la M-40.
  • Vehículos Hyundai con etiqueta ECO:
Etiqueta
C
  • Sin restricciones de acceso al centro de la ciudad ni de circulación por la M-30.
  • Puede aparcar en zona SER.
  • Límite de 70 km/h en M-30 y accesos a Madrid dentro de la M-40.
  • Vehículos Hyundai con etiqueta C:

Excepciones

Durante la aplicación de las medidas del Protocolo de contaminación, podrán seguir estacionando en las plazas del SER los residentes (exclusivamente en su barrio y plazas), los de personas con movilidad reducida, los autorizados como comerciales e industriales del SER con calificación ambiental CERO, ECO y C, y los B hasta el 31 de diciembre de 2020, los vehículos estacionados en zonas reservadas para su actividad y los autotaxis y vehículos de alquiler de servicio público con conductor que estén en servicio y su conductor esté presente, entre otras excepciones.


Residentes

No residentes

No residentes

Invitados
Hasta 2025 Hasta 2020
Acceso a
parking o garaje
De 7:00 am
a 22:00 pm
Máximo 2h
en SER
  • Pueden acceder y aparcar sin coste en zona SER.
  • Pueden acceder sin restricciones.
  • Los residentes no tienen ninguna restricción.
  • Pueden acceder y aparcar máximo 2 horas en zona SER.
  • Pueden acceder sin restricciones.
  • Los residentes no tienen ninguna restricción.
  • Pueden acceder y aparcar solo en garaje o parking.
  • Pueden acceder solo de 7:00 a 22:00.
  • Los residentes no tienen ninguna restricción.
  • No pueden acceder ni aparcar.
  • No pueden acceder ni aparcar.
  • Los residentes solo podrán acceder hasta el año 2025.
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