Carga rápida. Gran autonomía.

Olvídate de repostar y disfruta de toda la emoción al volante con cero emisiones de escape. El nuevo IONIQ Eléctrico alcanza una autonomía de hasta 311 km en uso combinado y de hasta 412 km en ciudad en una sola carga.* Su eficiente batería de polímero de litio tarda menos de una hora en llegar al 80% de su capacidad cuando se utiliza en un cargador de corriente continua de 100 kW. La conducción eléctrica te espera. El futuro nos espera.

*Autonomía basada en el ciclo WLTP. La autonomía puede variar dependiendo de las condiciones de la carretera, los patrones de conducción y la temperatura exterior.

Espíritu eléctrico

La estilizada y aerodinámica silueta del IONIQ Eléctrico ha sido mejorada con numerosos elementos de diseño. Las luces full LED fluyen elegantemente hacia la parrilla frontal cerrada, destacando su carácter eléctrico.

Sistema de conexión Bluelink®

Bluelink se conecta al IONIQ Eléctrico para ofrecer una amplia gama de servicios que hacen tu experiencia al volante más cómoda, como el sistema de reconocimiento de voz. El sistema de audio, vídeo y navegación de 10,25” incluye una suscripción gratuita de 5 años a los servicios LIVE de Hyundai. Accede a información en tiempo real sobre estaciones de carga, tarifas, tráfico, puntos de interés, aparcamiento público y privado, concesionarios Hyundai y alertas de radar (en lugares donde la legislación lo permite).

Motor 100% eléctrico

Los componentes principales del motor eléctrico han sido mejorados para aumentar el rendimiento y la autonomía. Disfruta de un 36% de potencia extra proporcionada por la batería de iones de litio de 38,3k Wh que alimenta el motor eléctrico de 136 CV.

La increíble aceleración es posible gracias al par instantáneo de 295 Nm: pasa de 0 a 100 km/h en tan solo 9,9 segundos. Además, el IONIQ Eléctrico ahorra espacio al situar la batería bajo los asientos traseros, alcanzando un centro de gravedad increíblemente bajo. Esto mejora la agilidad y hace que disfrutes mucho más de la conducción.

Cero emisiones de escape

El nuevo IONIQ Eléctrico elimina las emisiones locales de escape y proporciona una conducción silenciosa con una autonomía de 311 km (WLTP). La movilidad eléctrica ayuda a reducir la contaminación ambiental al reducir el uso de combustibles fósiles. Se puede llevar más allá al emplear electricidad procedente de energías renovables.

Aceleración instantánea

La combinación del motor eléctrico de 100 kW y la batería de 38,3 kWh proporciona un par instantáneo con una increíble capacidad de aceleración. Podrás conducir de manera sencilla y ágil sin tener que esperar a que aumenten las revoluciones y sin cambiar de marcha.

Sin cambios de aceite, bajo mantenimiento

Como el IONIQ Eléctrico no tiene motor de combustión, no necesita aceite para el motor ni líquido de transmisión. Los vehículos eléctricos no necesitan depósito de aceite, sistema de transmisión o catalizador, lo que reduce drásticamente los gastos de mantenimiento y te ahorra los cambios de aceite.

Ventajas de la conducción eléctrica

El IONIQ Eléctrico cuenta con un par instantáneo y la increíble capacidad de aceleración del motor de 100 kW, combinando su premiado diseño aerodinámico con cero emisiones de escape. Descubre más ventajas del IONIQ Eléctrico a continuación.

Galería

Configúralo

Haz de tu Hyundai un vehículo a medida. Sigue los pasos y configura las características y la mejor financiación para tu nuevo coche.

Llámanos ahora al 900 gratuito

En Hyundai utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios para ofrecerle una experiencia de navegación más personalizada y poder mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias.Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí