Disfruta de una carga rápida y flexible

Sea en casa o en la carretera, cargar la batería del nuevo IONIQ Eléctrico siempre es fácil. Existen varios cables y enchufes disponibles para garantizar la mayor eficiencia independientemente de la conexión de red y del tipo de estación de carga al que tengas acceso.

Carga rápida

¿Necesitas una carga en carretera? No te preocupes, los servicios LIVE de Hyundai te ayudarán a encontrar las estaciones de carga más cercanas. Para conseguir una carga más rápida, puedes utilizar corriente directa en estaciones de carga rápida.

Tiempo de carga en una estación de 100 kW: 54 minutos (80% de carga de la batería).
Tiempo de carga en una estación de 50 kW: (80% carga de la batería): 57 minutos*
*Puede variar según la localización

Carga normal

El sistema avanzado de gestión de la batería te ayuda a configurar los tiempos de carga que se adaptan mejor a tu presupuesto. Existe un cable de corriente alterna para estaciones públicas y la corriente de casa. Dependiendo del proveedor, existen varias potencias disponibles. Para la carga en casa, muchos conductores eligen instalar un cargador de pared que permita efectuar una carga más rápida que un enchufe normal. Tiempo de carga a 7,2 kW: 6h 5min.* También puedes conectarte a un enchufe normal utilizando el cable ICCB de serie en el vehículo. El IONIQ Eléctrico está equipado con un cargador a bordo de 7,2 kW, que convierte la corriente alterna en continua para cargar la batería en el vehículo.

Carga programable

Accede a los ajustes de batería del IONIQ Eléctrico para controlar tu modo de carga. Personaliza tus tiempos de carga para ajustarlos a tu horario y presupuesto. En pocos segundos podrás empezar a ahorrar dinero. Utiliza la función ”Reserva de tiempos de carga” para programar las horas de carga con tarifas de electricidad más bajas y cargar por completo la batería.

Configúralo

Haz de tu Hyundai un vehículo a medida. Sigue los pasos y configura las características y la mejor financiación para tu nuevo coche.

Llámanos ahora al 900 gratuito

En Hyundai utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios para ofrecerle una experiencia de navegación más personalizada y poder mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias.Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí