Conectividad, confort y vanguardia

Disfruta de la conectividad que esperas y de tecnología de vanguardia que facilita tu vida. Diseñado para hacer cada viaje especial, el nuevo IONIQ Eléctrico ofrece una amplia gama de sistemas y funciones que aumentan la comodidad de todos los pasajeros.

Asientos climatizados

Los asientos del IONIQ Eléctrico están disponibles en cuero o tela. Disfruta del confort que te proporcionan los asientos eléctricos de 8 posiciones con dos modos de soporte lumbar, también disponibles en versión climatizada. Los asientos plegables traseros en modo 60:40 vienen de serie y se pueden equipar con calefacción. Por otra parte, la función opcional de asientos con memoria te permite guardar la posición de los asientos y los espejos de dos conductores distintos. Con solo pulsar un botón, tu posición se ajustará automáticamente.

Volante calefactable

Olvídate de las manos frías en invierno. El volante calefactable tiene elementos de diseño en color negro y controles ergonómicos que te permiten mantenerte conectado y operar los sistemas del coche conduciendo con total seguridad.

Pantalla de tráfico trasero (DRM)

En ocasiones, la visibilidad de los espejos retrovisores puede ser limitada y los pasajeros de la fila trasera pueden dificultar la visión. El sistema DRM utiliza la cámara integrada para proporcionarte una vista clara de qué ocurre en la parte trasera, ofreciéndote una conducción más cómoda y segura.

Carga inalámbrica

Carga tu smartphone fácilmente. La consola central dispone de una plataforma de carga inalámbrica Qi que permite cargar un smartphone compatible sin tener que usar cables.

Freno electrónico de aparcamiento (EPB)

Todo el control en tus manos. El botón de freno electrónico activa y desactiva el freno de mano. Incluye la función Auto Hold, que mantiene el IONIQ Eléctrico completamente parado sin tener que mantener el pie en el freno. Perfecto para tráfico lento y semáforos de larga duración. Al pisar el acelerador, la función se desactiva y el coche reanuda la marcha.

Tranquilidad ilimitada

La tranquilidad viene de serie, por eso, el nuevo IONIQ Eléctrico está protegido por la misma garantía que el resto de vehículos de pasajeros Hyundai, además de una garantía extendida para la batería de alto voltaje.

Garantía de kilometraje ilimitado de 5 años.

Como cada Hyundai, el nuevo IONIQ Eléctrico ha sido diseñado según los más altos estándares. Para respaldarlo, incluimos una garantía de 5 años de kilometraje ilimitado para que te centres en lo que más importa. Disfruta de la calma que te da una de las mejores garantías del mercado, de serie con tu Hyundai.

Garantía de batería de 8 años.

Además de todo esto, la batería de polímero de iones de litio de alto rendimiento dispone de una garantía adicional de 8 años o 200.000 km.

Configúralo

Haz de tu Hyundai un vehículo a medida. Sigue los pasos y configura las características y la mejor financiación para tu nuevo coche.

Llámanos ahora al 900 gratuito

En Hyundai utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios para ofrecerle una experiencia de navegación más personalizada y poder mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias.Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí