IONIQ Híbrido

Cargado de dinamismo e impulsado por la emoción

Desde 20.990€ i

  • Eficiencia energética líder en su clase
  • Impresionante diseño
  • Diversión al volante

Sencillamente puro. Puramente sencillo.

El espacioso interior del IONIQ Híbrido presenta un diseño cargado de pureza. Ello se hace evidente en el marcado perfil horizontal del salpicadero y en la intuitiva sencillez de todos los controles e instrumentos.

Volante de estilo deportivo

El IONIQ está equipado con un impresionante conjunto de sistemas de protección activos y pasivos de los ocupantes del vehículo.

Siempre en contacto

Al centro neurálgico de la conectividad del IONIQ se accede a través de la pantalla táctil de 20,3 cm (8") en color para disfrutar de Apple CarPlay, Android Auto, y los servicios TOMTOM live.

Consola central de almacenamiento multiusos

Debajo del reposabrazos central hay un espacio de almacenamiento lo suficientemente grande para guardar en él esa tableta o libro que no cabe en otros compartimentos. Los dispositivos se pueden cargar a través del puerto USB de la consola.

Calidad al tacto y a la vista

La calidad del habitáculo queda subrayada por los atractivos detalles cromados que destacan en el pomo de la palanca de cambios, los pedales y los protectores de umbral de las puertas.

Configúralo

Haz de tu Hyundai un vehículo a medida. Sigue los pasos y configura las características y la mejor financiación para tu nuevo coche.

Llámanos ahora al 900 gratuito

En Hyundai utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios para ofrecerle una experiencia de navegación más personalizada y poder mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias.Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí