Prestaciones del modelo híbrido

El IONIQ Hybrid hace uso de un sistema de propulsión exclusivo que aúna el placer de conducir con los ya conocidos beneficios para el medio ambiente de los híbridos.

Propulsión híbrida

El motor de gasolina, el motor eléctrico, la batería de polímero de ión de litio y la transmisión de doble embrague han sido diseñados para funcionar juntos con una eficiencia óptima.

Motor de gasolina

El motor de combustión interna 1.6ℓ GDi de calibración especial desarrolla 105 CV con una eficiencia energética líder en su clase.

Motor eléctrico

Los principales atributos del motor eléctrico de 43,5 CV son un elevado par y una alta eficiencia. Proporciona una impresionante aceleración al arrancar y puede añadir potencia adicional en carretera, haciendo posibles velocidades de crucero de hasta 120 km/h.

Batería de polímero de ión de litio

La batería de alta capacidad, de 1,56 kWh, presenta unas extraordinarias prestaciones de carga y descarga, con lo que se maximiza tanto la conducción en modo eléctrico como la recuperación de energía.

Modos de conducción ECO y SPORT

Mientras con el modo ECO se maximiza la eficiencia del combustible, en el modo SPORT se activan parámetros operativos que modifican el cambio de marchas, la aceleración, la sensación al volante y la pantalla del cuadro para hacer de la conducción una experiencia más gratificante.

Aceleración eléctrica

El motor eléctrico proporciona un par máximo ya desde el arranque, lo que da lugar a una impresionante capacidad de aceleración, sobre todo a bajas velocidades.

Transmisión de doble embrague (DCT)

La sensación al conducir un híbrido se transforma con el IONIQ gracias a la incorporación de un sistema de doble embrague que proporciona un cambio de marchas rápido y receptivo. Este DCT de 6 velocidades y máxima eficiencia permite cambios rápidos y directos para una experiencia al volante particularmente atractiva cuando la situación lo requiera.

Ligereza que da agilidad

El inteligente uso del aluminio y del acero ligero de alta resistencia da lugar a una estructura que, complementada con la suspensión trasera multibrazo y un bajo centro de gravedad, proporciona una gran estabilidad y un manejo agradablemente ágil.

Configúralo

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Protocolo de contaminación

¿Sabes cuales son los protocolos de contaminación de tu ciudad?
Descubre las limitaciones según tu coche.

Escenario 1 de contaminación

Primer día de activación y un día de superación con nivel de preaviso.

Actuaciones

  • Limitación de velocidad a 70 km/h en la M-30 y los accesos a Madrid dentro de la M-40.
  • Recomendación del uso del transporte público.
Etiqueta
0 Emisiones
  • Sin restricciones de acceso al centro de la ciudad ni de circulación por la M-30.
  • Puede aparcar en zona SER.
  • Límite de 70 km/h en M-30 y accesos a Madrid dentro de la M-40.
  • Vehículos Hyundai con etiqueta 0 emisiones:
Etiqueta
ECO
  • Sin restricciones de acceso al centro de la ciudad ni de circulación por la M-30.
  • Puede aparcar en zona SER gratuitamente.
  • Límite de 70 km/h en M-30 y accesos a Madrid dentro de la M-40.
  • Vehículos Hyundai con etiqueta ECO:
Etiqueta
C
  • Sin restricciones de acceso al centro de la ciudad ni de circulación por la M-30.
  • Puede aparcar en zona SER.
  • Límite de 70 km/h en M-30 y accesos a Madrid dentro de la M-40.
  • Vehículos Hyundai con etiqueta C:

Excepciones

Durante la aplicación de las medidas del Protocolo de contaminación, podrán seguir estacionando en las plazas del SER los residentes (exclusivamente en su barrio y plazas), los de personas con movilidad reducida, los autorizados como comerciales e industriales del SER con calificación ambiental CERO, ECO y C, y los B hasta el 31 de diciembre de 2020, los vehículos estacionados en zonas reservadas para su actividad y los autotaxis y vehículos de alquiler de servicio público con conductor que estén en servicio y su conductor esté presente, entre otras excepciones.

Escenario 2 de contaminación

Dos días consecutivos con superación del nivel de preaviso o un día con superación del nivel de aviso.

Actuaciones

  • Prohibición de estacionar en las plazas y horarios del SER. Solo pueden aparcar los vehículos CERO y los ECO.
  • Prohibición de circular a los vehículos, incluidos ciclomotores y motocicletas, sin etiqueta ambiental de la DGT en la almendra central y en la M-30.
  • El resto de las medidas anteriores.
Etiqueta
0 Emisiones
  • Sin restricciones de acceso al centro de la ciudad ni de circulación por la M-30.
  • Puede aparcar en zona SER.
  • Límite de 70 km/h en M-30 y accesos a Madrid dentro de la M-40.
  • Vehículos Hyundai con etiqueta 0 emisiones:
Etiqueta
ECO
  • Sin restricciones de acceso al centro de la ciudad ni de circulación por la M-30.
  • Puede aparcar en zona SER gratuitamente.
  • Límite de 70 km/h en M-30 y accesos a Madrid dentro de la M-40.
  • Vehículos Hyundai con etiqueta ECO:
Etiqueta
C
  • Sin restricciones de acceso al centro de la ciudad ni de circulación por la M-30.
  • Puede aparcar en zona SER.
  • Límite de 70 km/h en M-30 y accesos a Madrid dentro de la M-40.
  • Vehículos Hyundai con etiqueta C:

Excepciones

Durante la aplicación de las medidas del Protocolo de contaminación, podrán seguir estacionando en las plazas del SER los residentes (exclusivamente en su barrio y plazas), los de personas con movilidad reducida, los autorizados como comerciales e industriales del SER con calificación ambiental CERO, ECO y C, y los B hasta el 31 de diciembre de 2020, los vehículos estacionados en zonas reservadas para su actividad y los autotaxis y vehículos de alquiler de servicio público con conductor que estén en servicio y su conductor esté presente, entre otras excepciones.

Escenario 3 de contaminación

Tres días consecutivos con superación del nivel de preaviso y dos días consecutivos con superación del nivel de aviso.

Actuaciones

  • Prohibición de circular a los vehículos sin etiqueta ambiental de la DGT en todo el municipio de Madrid.
  • Prohibido estacionar en zona SER. Solo pueden los CERO y los ECO.
  • El resto de las medidas anteriores.
Etiqueta
0 Emisiones
  • Sin restricciones de acceso al centro de la ciudad ni de circulación por la M-30.
  • Puede aparcar en zona SER.
  • Límite de 70 km/h en M-30 y accesos a Madrid dentro de la M-40.
  • Vehículos Hyundai con etiqueta 0 emisiones:
Etiqueta
ECO
  • Sin restricciones de acceso al centro de la ciudad ni de circulación por la M-30.
  • Puede aparcar en zona SER gratuitamente.
  • Límite de 70 km/h en M-30 y accesos a Madrid dentro de la M-40.
  • Vehículos Hyundai con etiqueta ECO:
Etiqueta
C
  • Sin restricciones de acceso al centro de la ciudad ni de circulación por la M-30.
  • Puede aparcar en zona SER.
  • Límite de 70 km/h en M-30 y accesos a Madrid dentro de la M-40.
  • Vehículos Hyundai con etiqueta C:

Excepciones

Durante la aplicación de las medidas del Protocolo de contaminación, podrán seguir estacionando en las plazas del SER los residentes (exclusivamente en su barrio y plazas), los de personas con movilidad reducida, los autorizados como comerciales e industriales del SER con calificación ambiental CERO, ECO y C, y los B hasta el 31 de diciembre de 2020, los vehículos estacionados en zonas reservadas para su actividad y los autotaxis y vehículos de alquiler de servicio público con conductor que estén en servicio y su conductor esté presente, entre otras excepciones.

Escenario 4 de contaminación

Cuatro días consecutivos con superación del nivel de aviso.

Actuaciones

  • Prohibición de estacionar en las plazas y horarios del SER. Solo pueden aparcar los vehículos CERO y los ECO.
  • En la M-30 y su interior la limitación de circulación se extiende a los vehículos con etiqueta B.
  • Prohibición de circular a los taxis libres, excepto los que tengan etiqueta CERO o ECO.
  • El resto de las medidas anteriores.
Etiqueta
0 Emisiones
  • Sin restricciones de acceso al centro de la ciudad ni de circulación por la M-30.
  • Puede aparcar en zona SER.
  • Límite de 70 km/h en M-30 y accesos a Madrid dentro de la M-40.
  • Vehículos Hyundai con etiqueta 0 emisiones:
Etiqueta
ECO
  • Sin restricciones de acceso al centro de la ciudad ni de circulación por la M-30.
  • Puede aparcar en zona SER gratuitamente.
  • Límite de 70 km/h en M-30 y accesos a Madrid dentro de la M-40.
  • Vehículos Hyundai con etiqueta ECO:
Etiqueta
C
  • Sin restricciones de acceso al centro de la ciudad ni de circulación por la M-30.
  • Puede aparcar en zona SER.
  • Límite de 70 km/h en M-30 y accesos a Madrid dentro de la M-40.
  • Vehículos Hyundai con etiqueta C:

Excepciones

Durante la aplicación de las medidas del Protocolo de contaminación, podrán seguir estacionando en las plazas del SER los residentes (exclusivamente en su barrio y plazas), los de personas con movilidad reducida, los autorizados como comerciales e industriales del SER con calificación ambiental CERO, ECO y C, y los B hasta el 31 de diciembre de 2020, los vehículos estacionados en zonas reservadas para su actividad y los autotaxis y vehículos de alquiler de servicio público con conductor que estén en servicio y su conductor esté presente, entre otras excepciones.

Escenario 5 de contaminación

Un día de nivel de alerta.

Coincide con el nivel de alerta marcado por la Unión Europea al que nunca se ha llegado en Madrid.

Actuaciones

  • Solo podrán estacionar en el SER los vehículos CERO.
  • A las medidas anteriores, se suma la prohibición en toda la ciudad de circular a los vehículos sin distintivo ambiental y a los B y C.
  • El resto de las medidas anteriores.
Etiqueta
0 Emisiones
  • Sin restricciones de acceso al centro de la ciudad ni de circulación por la M-30.
  • Puede aparcar en zona SER.
  • Límite de 70 km/h en M-30 y accesos a Madrid dentro de la M-40.
  • Vehículos Hyundai con etiqueta 0 emisiones:
Etiqueta
ECO
  • Sin restricciones de acceso al centro de la ciudad ni de circulación por la M-30.
  • Puede aparcar en zona SER gratuitamente.
  • Límite de 70 km/h en M-30 y accesos a Madrid dentro de la M-40.
  • Vehículos Hyundai con etiqueta ECO:
Etiqueta
C
  • Sin restricciones de acceso al centro de la ciudad ni de circulación por la M-30.
  • Puede aparcar en zona SER.
  • Límite de 70 km/h en M-30 y accesos a Madrid dentro de la M-40.
  • Vehículos Hyundai con etiqueta C:

Excepciones

Durante la aplicación de las medidas del Protocolo de contaminación, podrán seguir estacionando en las plazas del SER los residentes (exclusivamente en su barrio y plazas), los de personas con movilidad reducida, los autorizados como comerciales e industriales del SER con calificación ambiental CERO, ECO y C, y los B hasta el 31 de diciembre de 2020, los vehículos estacionados en zonas reservadas para su actividad y los autotaxis y vehículos de alquiler de servicio público con conductor que estén en servicio y su conductor esté presente, entre otras excepciones.

  • Pueden acceder y aparcar sin coste en zona SER.
  • Pueden acceder sin restricciones.
  • Los residentes no tienen ninguna restricción.
  • Pueden acceder y aparcar máximo 2 horas en zona SER.
  • Pueden acceder sin restricciones.
  • Los residentes no tienen ninguna restricción.
  • Pueden acceder y aparcar solo en garaje o parking.
  • Pueden acceder solo de 7:00 a 22:00.
  • Los residentes no tienen ninguna restricción.
  • No pueden acceder ni aparcar.
  • No pueden acceder ni aparcar.
  • Los residentes solo podrán acceder hasta el año 2025.
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