Potencia, diversión y eficiencia

Disfruta de la mejor conducción eléctrica con una gran capacidad de aceleración y autonomía.

* Estos datos corresponden a la versión con batería de 64 kWh. Todos los datos están basados en regulaciones WLTP (Worldwide Harmonised Light-Duty Vehicles Test Procedure) que analizan el combustible, consumo de energía, autonomía y emisiones en vehículos en Europa. Este método está diseñado para para proveer datos realistas sobre el comportamiento del vehículo. De acuerdo con el NEDC (New European Driving Cycle), la autonomía es de 546km. NEDC es el método actual de muestreo, que será reemplazado por el WLTP.

** Hasta un 80% de la batería si se carga en una estación a 100 kW DC.

Diversión al volante como nunca antes

Nadie dijo que la movilidad eléctrica tenía que ser aburrida. Con una increíble capacidad de aceleración proporcionada por los 395 Nm de par generados por su motor eléctrico, este SUV de estilo deportivo pasa de 0 a 100 km/h en solo 7.6 segundos en la versión de 64 kWh. Elige entre las dos opciones de batería disponibles: la versión de 39,2 kWh con hasta 289km de autonomía en el ciclo WLTP (equivalentes a 345km en la escala NEDC) y la versión de 64 kWh con hasta 449km de autonomía en el ciclo WLTP (546km en la escala NEDC) de autonomía con una sola carga.

Tecnología de conducción eléctrica

Los componentes del motor eléctrico han sido cuidadosamente seleccionados para proporcionar una conducción excelente y una autonomía perfecta para el día a día. La nueva plataforma del KONA Eléctrico aumenta el espacio interior gracias a las baterías integradas.

Motor eléctrico

Escoge la potencia deseada y la autonomía con las dos versiones de baterías disponibles: la versión de 39.2 kWh alcanza una velocidad máxima de 155 km/h y hasta 289 km de autonomía WLTP (345 km al convertirlo a NEDC). La versión de 64 kWh alcanza una velocidad máxima de 167 km/h y dispone de una autonomía WLTP de hasta 449 km (546 km al convertirlo a NEDC) con una sola carga.

Rendimiento
100 kw (136 cv)
150 kw (204 cv)

Batería de polímero de iones de litio

Hyundai se ha seleccionado una batería de polímero de iones de litio para el nuevo KONA Eléctrico en lugar de las baterías convencionales de níquel-metal. Esta batería proporciona una memoria de sensibilidad más baja y una excelente eficiencia de carga y descarga, además de una gran potencia. El nuevo sistema de control térmico permite una mayor eficiencia en la batería y una vida más larga. Utiliza la conexión con el sistema de aire acondicionado para enfriarse y se calienta con un calentador eléctrico.

Conducción y capacidad de la batería
289 km / 39 kWh
449 km / 64 kWh

Carga

Según la conexión de red eléctrica de tu casa o el tipo de estación de carga al que tengas acceso, el KONA Eléctrico pone varias posibilidades de carga y enchufes a tu disposición.

Carga rápida

Al utilizar una corriente continua directa de 100 kW en una estación de carga rápida, la batería de polímero de iones de litio del KONA Eléctrico tarda solo 54 minutos en cargar un 80% de su capacidad en las dos versiones de motor disponibles. Si se conecta a una estación de 50 kW, el tiempo de carga para la batería de 39kWh es de 57 minutos y de 75 minutos para la versión de 64kWh, hasta el 80% de su capacidad.

Carga estándar

Al conectarse a una toma doméstica o una estación de carga alterna, el tiempo de carga es de 9 horas y 35 minutos en la versión con mayor autonomía. En la versión con menor autonomía, el tiempo de carga es de 6 horas y 10 minutos. También puedes conectarte a una toma eléctrica doméstica capaz de suministrar 12 A permanentemente utilizando el cable ICCB de emergencia para cargas de 19 y 31 horas respectivamente. El KONA Eléctrico está equipado con un cargador integrado de 7.2 kW que convierte la corriente alterna de la toma de corriente en corriente continua que carga la batería del vehículo.

Carga programable

El sistema avanzado de control de la batería del KONA Eléctrico te da todo el control. Personaliza los tiempos de carga para adaptarlos a tu tiempo y presupuesto.

Estado de la batería

Toda la información que necesitas en un solo vistazo. La autonomía, el estado de la batería y el tiempo de carga se muestran al enchufar alguno de los cargadores disponibles.

Programación de tiempo de carga

Ahorra dinero con la función de reserva de carga de la pantalla central, con la que podrás programar la hora de carga del KONA Eléctrico y aprovechar las mejores tarifas de electricidad. Además, tu batería estará completamente cargada cada vez que lo necesites.

Límite de carga

Ajusta un límite de carga (por ejemplo del 50%) para cargar el KONA Eléctrico en una estación de carga rápida en la ciudad. Al llegar a casa, podrás cargar por completo la batería mientras duermes y aprovechar las tarifas reducidas nocturnas de electricidad.

Puntos de carga

Encuentra tu próximo punto de carga rápida y fácilmente con ayuda de nuestro mapa interactivo de localización de puntos de carga.

Un montón de maneras de cargar tu KONA Eléctrico

Cable de carga ICCB (carga de emergencia)

El KONA Eléctrico está equipado con un cable ICCB que puedes conectar a una toma de corriente doméstica capaz de suministrar 12 A permanentemente.
(Nivel 1 de carga)
Tiempo de carga:
19h para la batería de 39kWh / 31h para la batería de 64kWh*

*Sujeto a variaciones según la localización.

Estación de carga doméstica

Muchos conductores de vehículos eléctricos optan por instalar una base de carga en su casa para obtener una carga más rápida que con una toma de corriente convencional. Estas unidades son independientes del circuito doméstico.
(Nivel 2 de carga)
Tiempo de carga a 7,2kW: 6:10h para la batería de 39kWh 9:35h para la batería de 64kWh)*

*Sujeto a variaciones según la localización.

Cable de carga para estaciones públicas de carga con corriente continua

El cable de carga conecta el KONA Eléctrico a una estación pública de carga. Este cable también puede usarse para conectarlo a una toma de corriente en el hogar. Dependiendo del proveedor del servicio, las estaciones públicas de carga pueden tener distintas tomas de salida.

Carga rápida

KONA Eléctrico puede conectarse a estaciones de carga rápida con corriente continua.
(Nivel 3 de carga)
Tiempo de carga en una estación de 100 kW: 54 minutos para el 80% de carga en ambas versiones del motor.
Tiempo de carga en estaciones de 50kW (80% de carga): 57 minutos para la batería de 39kWh y 75 minutos para la batería de 64kWh)*

*Sujeto a variaciones según la localización.

Configúralo

Haz de tu Hyundai un vehículo a medida. Sigue los pasos y configura las características y la mejor financiación para tu nuevo coche.

Protocolo de contaminación

¿Sabes cuales son los protocolos de contaminación de tu ciudad?
Descubre las limitaciones según tu coche.

Escenario 1 de contaminación

Primer día de activación y un día de superación con nivel de preaviso.

Actuaciones

  • Limitación de velocidad a 70 km/h en la M-30 y los accesos a Madrid dentro de la M-40.
  • Recomendación del uso del transporte público.
Etiqueta
0 Emisiones
  • Sin restricciones de acceso al centro de la ciudad ni de circulación por la M-30.
  • Puede aparcar en zona SER.
  • Límite de 70 km/h en M-30 y accesos a Madrid dentro de la M-40.
  • Vehículos Hyundai con etiqueta 0 emisiones:
Etiqueta
ECO
  • Sin restricciones de acceso al centro de la ciudad ni de circulación por la M-30.
  • Puede aparcar en zona SER gratuitamente.
  • Límite de 70 km/h en M-30 y accesos a Madrid dentro de la M-40.
  • Vehículos Hyundai con etiqueta ECO:
Etiqueta
C
  • Sin restricciones de acceso al centro de la ciudad ni de circulación por la M-30.
  • Puede aparcar en zona SER.
  • Límite de 70 km/h en M-30 y accesos a Madrid dentro de la M-40.
  • Vehículos Hyundai con etiqueta C:

Excepciones

Durante la aplicación de las medidas del Protocolo de contaminación, podrán seguir estacionando en las plazas del SER los residentes (exclusivamente en su barrio y plazas), los de personas con movilidad reducida, los autorizados como comerciales e industriales del SER con calificación ambiental CERO, ECO y C, y los B hasta el 31 de diciembre de 2020, los vehículos estacionados en zonas reservadas para su actividad y los autotaxis y vehículos de alquiler de servicio público con conductor que estén en servicio y su conductor esté presente, entre otras excepciones.

Escenario 2 de contaminación

Dos días consecutivos con superación del nivel de preaviso o un día con superación del nivel de aviso.

Actuaciones

  • Prohibición de estacionar en las plazas y horarios del SER. Solo pueden aparcar los vehículos CERO y los ECO.
  • Prohibición de circular a los vehículos, incluidos ciclomotores y motocicletas, sin etiqueta ambiental de la DGT en la almendra central y en la M-30.
  • El resto de las medidas anteriores.
Etiqueta
0 Emisiones
  • Sin restricciones de acceso al centro de la ciudad ni de circulación por la M-30.
  • Puede aparcar en zona SER.
  • Límite de 70 km/h en M-30 y accesos a Madrid dentro de la M-40.
  • Vehículos Hyundai con etiqueta 0 emisiones:
Etiqueta
ECO
  • Sin restricciones de acceso al centro de la ciudad ni de circulación por la M-30.
  • Puede aparcar en zona SER gratuitamente.
  • Límite de 70 km/h en M-30 y accesos a Madrid dentro de la M-40.
  • Vehículos Hyundai con etiqueta ECO:
Etiqueta
C
  • Sin restricciones de acceso al centro de la ciudad ni de circulación por la M-30.
  • Puede aparcar en zona SER.
  • Límite de 70 km/h en M-30 y accesos a Madrid dentro de la M-40.
  • Vehículos Hyundai con etiqueta C:

Excepciones

Durante la aplicación de las medidas del Protocolo de contaminación, podrán seguir estacionando en las plazas del SER los residentes (exclusivamente en su barrio y plazas), los de personas con movilidad reducida, los autorizados como comerciales e industriales del SER con calificación ambiental CERO, ECO y C, y los B hasta el 31 de diciembre de 2020, los vehículos estacionados en zonas reservadas para su actividad y los autotaxis y vehículos de alquiler de servicio público con conductor que estén en servicio y su conductor esté presente, entre otras excepciones.

Escenario 3 de contaminación

Tres días consecutivos con superación del nivel de preaviso y dos días consecutivos con superación del nivel de aviso.

Actuaciones

  • Prohibición de circular a los vehículos sin etiqueta ambiental de la DGT en todo el municipio de Madrid.
  • Prohibido estacionar en zona SER. Solo pueden los CERO y los ECO.
  • El resto de las medidas anteriores.
Etiqueta
0 Emisiones
  • Sin restricciones de acceso al centro de la ciudad ni de circulación por la M-30.
  • Puede aparcar en zona SER.
  • Límite de 70 km/h en M-30 y accesos a Madrid dentro de la M-40.
  • Vehículos Hyundai con etiqueta 0 emisiones:
Etiqueta
ECO
  • Sin restricciones de acceso al centro de la ciudad ni de circulación por la M-30.
  • Puede aparcar en zona SER gratuitamente.
  • Límite de 70 km/h en M-30 y accesos a Madrid dentro de la M-40.
  • Vehículos Hyundai con etiqueta ECO:
Etiqueta
C
  • Sin restricciones de acceso al centro de la ciudad ni de circulación por la M-30.
  • Puede aparcar en zona SER.
  • Límite de 70 km/h en M-30 y accesos a Madrid dentro de la M-40.
  • Vehículos Hyundai con etiqueta C:

Excepciones

Durante la aplicación de las medidas del Protocolo de contaminación, podrán seguir estacionando en las plazas del SER los residentes (exclusivamente en su barrio y plazas), los de personas con movilidad reducida, los autorizados como comerciales e industriales del SER con calificación ambiental CERO, ECO y C, y los B hasta el 31 de diciembre de 2020, los vehículos estacionados en zonas reservadas para su actividad y los autotaxis y vehículos de alquiler de servicio público con conductor que estén en servicio y su conductor esté presente, entre otras excepciones.

Escenario 4 de contaminación

Cuatro días consecutivos con superación del nivel de aviso.

Actuaciones

  • Prohibición de estacionar en las plazas y horarios del SER. Solo pueden aparcar los vehículos CERO y los ECO.
  • En la M-30 y su interior la limitación de circulación se extiende a los vehículos con etiqueta B.
  • Prohibición de circular a los taxis libres, excepto los que tengan etiqueta CERO o ECO.
  • El resto de las medidas anteriores.
Etiqueta
0 Emisiones
  • Sin restricciones de acceso al centro de la ciudad ni de circulación por la M-30.
  • Puede aparcar en zona SER.
  • Límite de 70 km/h en M-30 y accesos a Madrid dentro de la M-40.
  • Vehículos Hyundai con etiqueta 0 emisiones:
Etiqueta
ECO
  • Sin restricciones de acceso al centro de la ciudad ni de circulación por la M-30.
  • Puede aparcar en zona SER gratuitamente.
  • Límite de 70 km/h en M-30 y accesos a Madrid dentro de la M-40.
  • Vehículos Hyundai con etiqueta ECO:
Etiqueta
C
  • Sin restricciones de acceso al centro de la ciudad ni de circulación por la M-30.
  • Puede aparcar en zona SER.
  • Límite de 70 km/h en M-30 y accesos a Madrid dentro de la M-40.
  • Vehículos Hyundai con etiqueta C:

Excepciones

Durante la aplicación de las medidas del Protocolo de contaminación, podrán seguir estacionando en las plazas del SER los residentes (exclusivamente en su barrio y plazas), los de personas con movilidad reducida, los autorizados como comerciales e industriales del SER con calificación ambiental CERO, ECO y C, y los B hasta el 31 de diciembre de 2020, los vehículos estacionados en zonas reservadas para su actividad y los autotaxis y vehículos de alquiler de servicio público con conductor que estén en servicio y su conductor esté presente, entre otras excepciones.

Escenario 5 de contaminación

Un día de nivel de alerta.

Coincide con el nivel de alerta marcado por la Unión Europea al que nunca se ha llegado en Madrid.

Actuaciones

  • Solo podrán estacionar en el SER los vehículos CERO.
  • A las medidas anteriores, se suma la prohibición en toda la ciudad de circular a los vehículos sin distintivo ambiental y a los B y C.
  • El resto de las medidas anteriores.
Etiqueta
0 Emisiones
  • Sin restricciones de acceso al centro de la ciudad ni de circulación por la M-30.
  • Puede aparcar en zona SER.
  • Límite de 70 km/h en M-30 y accesos a Madrid dentro de la M-40.
  • Vehículos Hyundai con etiqueta 0 emisiones:
Etiqueta
ECO
  • Sin restricciones de acceso al centro de la ciudad ni de circulación por la M-30.
  • Puede aparcar en zona SER gratuitamente.
  • Límite de 70 km/h en M-30 y accesos a Madrid dentro de la M-40.
  • Vehículos Hyundai con etiqueta ECO:
Etiqueta
C
  • Sin restricciones de acceso al centro de la ciudad ni de circulación por la M-30.
  • Puede aparcar en zona SER.
  • Límite de 70 km/h en M-30 y accesos a Madrid dentro de la M-40.
  • Vehículos Hyundai con etiqueta C:

Excepciones

Durante la aplicación de las medidas del Protocolo de contaminación, podrán seguir estacionando en las plazas del SER los residentes (exclusivamente en su barrio y plazas), los de personas con movilidad reducida, los autorizados como comerciales e industriales del SER con calificación ambiental CERO, ECO y C, y los B hasta el 31 de diciembre de 2020, los vehículos estacionados en zonas reservadas para su actividad y los autotaxis y vehículos de alquiler de servicio público con conductor que estén en servicio y su conductor esté presente, entre otras excepciones.

  • Pueden acceder y aparcar sin coste en zona SER.
  • Pueden acceder sin restricciones.
  • Los residentes no tienen ninguna restricción.
  • Pueden acceder y aparcar máximo 2 horas en zona SER.
  • Pueden acceder sin restricciones.
  • Los residentes no tienen ninguna restricción.
  • Pueden acceder y aparcar solo en garaje o parking.
  • Pueden acceder solo de 7:00 a 22:00.
  • Los residentes no tienen ninguna restricción.
  • No pueden acceder ni aparcar.
  • No pueden acceder ni aparcar.
  • Los residentes solo podrán acceder hasta el año 2025.
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