Nuevo KONA Híbrido

Descubre la conducción híbrida.

Próximamente i

  • Atractivo diseño
  • Excelente eficiencia de combustible
  • Versatilidad y espacio SUV

Presentamos el nuevo KONA Híbrido.

La última incorporación de la familia KONA utiliza energía eléctrica para ayudarte a optimizar cada litro de gasolina. El nuevo KONA Híbrido está equipado con un motor de gasolina y uno eléctrico, combinados para proporcionar una excelente eficiencia de combustible y reducir las emisiones.

Diseño único

El nuevo KONA Híbrido cuenta con el premiado diseño que hizo del KONA todo un éxito: decidido y elegante. Sus líneas esculpidas y su atrevido diseño hacen al KONA Híbrido expresivo desde cada ángulo. Las superficies musculadas fluyen hacia el distintivo revestimiento del parachoques, destacando el llamativo diseño SUV. El KONA Híbrido está disponible en 10 colores para el exterior, perfecto para mostrar tu estilo.

Llantas de aleación de 18’’

Hemos diseñado un nuevo set de llantas de aleación de 18” exclusivamente para el nuevo KONA Híbrido, perfectas para reflejar su carácter híbrido de alta tecnología. Estas llantas bitonales con diseño de radios superpuestos se acompañan de 4 neumáticos MICHELIN Pilot Sport, que proporcionan una dirección excelente y una mejor respuesta al volante.

Panel de instrumentos digital

Colocado estratégicamente junto al medidor de velocidad y el indicador de carga del motor híbrido, la pantalla opcional de 4,2” LCD te muestra información relevante sobre el estado de la batería, flujo de energía, estado de los sistemas de seguridad activa, medidor de combustible, consumo de combustible, comandos de navegación y temperatura exterior.

Sistema de navegación con pantalla táctil de 10,25”

Un nuevo sistema de audio, vídeo y navegación está disponible como elegante pieza central de la cabina. La pantalla táctil personalizable incluye la conectividad avanzada Bluelink además de una suscripción gratuita de 5 años a los servicios LIVE. Disfruta de información en tiempo real de gasolineras, tráfico, tiempo, puntos de interés y aparcamiento. También incluye un localizador de concesionarios Hyundai y un sistema de alerta de radares en lugares donde la legislación lo permite.

Pack exclusivo de color interior

El nuevo KONA Híbrido incluye un pack exclusivo de color de acabados en el interior. Los detalles de color blanco alrededor de los ventiladores y la palanca de cambio contrastan con el color negro de los tiradores de la puerta, el volante y las rejillas de ventilación. Los asientos también disponen de costuras en color blanco que destacan su diseño. También puedes elegir entre los 2 packs de color opcionales (Rojo y Lima) para llevar al máximo la personalización del interior. El freno de estacionamiento electrónico se incluye también de serie con tu KONA Híbrido.

Llámanos ahora al 900 gratuito

En Hyundai utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios para ofrecerle una experiencia de navegación más personalizada y poder mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias.Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí