Rendimiento

Disfruta de aceleración eléctrica y cambios muy suaves. La dinámica combinación del potente motor eléctrico de 32 kW y el motor de gasolina de inyección directa de 105 CV proporciona al nuevo KONA Híbrido una potencia total combinada de 141 CV. La innovadora transmisión dual de doble embrague de 6 velocidades proporciona una experiencia de conducción más fluida y dinámica.

Motor híbrido

El nuevo KONA Híbrido está equipado con un motor de gasolina y un motor eléctrico. Trabajan en conjunto con ayuda de una batería de iones de litio para proporcionar una excelente eficiencia de combustible y reducir las emisiones. Todo sin tener que cargar la batería ni cambiar tus hábitos de conducción. El frenado regenerativo carga la batería por ti.

Sistema de asistencia a la conducción (ECO-DAS)

La excelente eficiencia de combustible y las bajas emisiones de CO2 del nuevo KONA Híbrido son posibles gracias al sistema de asistencia en la conducción ECO-DAS. Al introducir una ruta en el sistema de navegación, este sistema de control predictivo de energía analiza la ruta y los datos topográficos para generar una combinación óptima de potencia de la batería y combustible del motor. La guía de navegación eficiente informa al conductor de situaciones de conducción en las que puede reducir el consumo de combustible.

Levas de cambio

El nuevo KONA Híbrido está equipado con levas de cambio integradas en el volante. En el modo Sport, te dan la opción de cambiar de marcha manualmente para una experiencia al volante más dinámica.

Máxima conectividad

Sistema de infoentretenimiento con pantalla de 10,25”

El sistema de audio, vídeo y navegación con pantalla de 10,25” es un equipamiento disponible según acabados del nuevo KONA Híbrido. La pantalla dividida personalizable incluye conectividad Bluelink de Hyundai y una suscripción gratuita de 5 años a los servicios LIVE. Apple CarPlay™ y Android Auto™ también están disponibles, para que puedas conectar tu smartphone y controlar tu música, llamadas y aplicaciones desde la pantalla principal.

Apple CarPlay(TM) es una marca registrada de Apple Inc.
Android Auto(TM) es una marca registrada de Google Inc.

Conectividad Bluelink®

Controla tu KONA Híbrido desde tu smartphone o con el reconocimiento de voz. La aplicación Bluelink se conecta directamente al nuevo KONA Híbrido e incluye reconocimiento de voz y una amplia gama servicios que hacen la conducción más sencilla y agradable. El sistema de audio, vídeo y navegación con pantalla de 10,25” incluye una suscripción gratuita de 5 años a los servicios LIVE.

Bloqueo remoto de puertas

¿Se te ha olvidado cerrar el coche? No te preocupes, de ser así, el KONA Híbrido enviará una notificación push a tu smartphone. Tras introducir tu pin, podrás abrir o cerrar las puertas utilizando el botón destinado en la aplicación Bluelink.

Sincronización de mapas

Si tu KONA Híbrido dispone de navegador, con la aplicación Bluelink podrás buscar destinos mientras estás fuera de tu vehículo. Bluelink se sincronizará después con tu sistema de navegación para cargar la ruta. Todo lo que necesitas hacer es pulsar en la opción ”Ir”.

Diagnóstico de tu coche

Si quieres un extra de seguridad y tranquilidad al volante, puedes hacer un diagnóstico completo de tu vehículo desde la pantalla táctil de 10,25” o utilizar el sistema de diagnóstico de Bluelink en tu smartphone.

Encuentra mi coche

¿No recuerdas dónde aparcaste? Abre la aplicación Bluelink y el mapa te llevará hasta él.

Aplicación Bluelink

Puedes descargar la aplicación Bluelink en Google Play y Apple App Store.

Llega antes con los servicios en tiempo real

El nuevo KONA Híbrido incluye todo lo que necesitas para conducir sin preocupaciones y llegar antes a tu destino. El sistema de audio, vídeo y navegador incluye una suscripción gratuita de 5 años a los servicios LIVE de Hyundai. Accede a información en tiempo real sobre gasolineras, precios de combustible, tráfico, meteorología, puntos de interés, aparcamientos públicos y concesionarios Hyundai.

Precio de combustible en tiempo real

Encuentra combustible rápido y a buen precio. Este servicio se actualiza automáticamente y proporciona información sobre el precio del combustible y la localización de las estaciones de servicio. Solo tendrás que seleccionar la que prefieras desde la pantalla. También se muestra información adicional como horario de apertura y métodos de pago.

Aparcamiento público y privado

Encuentra aparcamiento fácilmente y sin estrés. Esta opción te ayuda a encontrar y comparar opciones de estacionamiento en parkings privados y en la calle. La información incluye disponibilidad de aparcamiento, localización, coste, horario de apertura, restricciones de tamaño de vehículo, etc.

Concesionarios Hyundai

Accede a información sobre concesionarios Hyundai cercanos. Perfectos para casos en los que necesitas asistencia y estás lejos de casa.

Información sobre tráfico

La alta densidad del tráfico provoca mayor congestión en la red de carreteras. Por eso, Hyundai te ofrece información en tiempo real sobre tráfico y sugerencias de las mejores rutas según las condiciones de la carretera, además de una estimación precisa de la hora de llegada al destino.

Puntos de interés

Buscar una dirección, un punto de interés o una combinación de ambos nunca fue tan fácil. Gracias a la búsqueda de texto libre, siempre podrás encontrar el lugar que buscas.

Tiempo

Siempre es bueno saber qué tiempo va a hacer cuando te vas de viaje. Este sistema muestra en tiempo real las condiciones meteorológicas de tu ubicación actual, destino y ciudades favoritas.

Llámanos ahora al 900 gratuito

En Hyundai utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios para ofrecerle una experiencia de navegación más personalizada y poder mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias.Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí