Tecnología de seguridad activa

Desde frenar automáticamente para evitar colisiones hasta detectar vehículos situados en un punto muerto. El nuevo KONA Híbrido te alerta ante posibles peligros mientras conduzcas, además de ayudarte a mantenerte en tu carril.

Hyundai SmartSense

Con Hyundai SmartSense, nuestro sistema de conducción asistida, el nuevo KONA Híbrido te ofrece tecnología de seguridad activa para proporcionarte más seguridad y tranquilidad al volante.

Control de crucero inteligente

Incrementa la seguridad y reduce el estrés manteniendo una distancia fija , establecida por el concductor con el vehículo que circula delante, reduciendo o aumentando automáticamente la velocidad hasta el límite establecido también de antemano, de acuerdo con las condiciones de tráfico. Además algunos modelos se complementa con la fucnión de arranque automático que en los atascos y retenciones de tráfico, la distancia predeterminada es mantenida por el sistema tras la parada, reactivando el motor cuando detecta movimiento delante del vehículo.

Sistema de asistencia a la frenada de emergencia

Gracias a una cámara frontal instalada en la parte frontal del vehículo , la carretera es monitorizada en todo momento para detectar los vehículos que circulan por la calzada. En una primera fase se avisa al conductor a través de una señal acustica y visual de una posible colisión y si éste no reaaciona a tiempo el sistema puede aplicar los frenos de manera parcial o completa para evitar la colisión o reducir sus consecuencias. De manera opcional en algunos modelos puede incluir a demás un radar que permite detectar tambien la presencia de peatones.

Sistema detector de ángulo muerto

A través de dos sensores situados en la parte lateral trasera, el sistema muestra avisos sobre los vehículos situados en el area del ángulo muerto del conductor. Al activar el intermitente con vehículos, el sistema de emite una señal acústica y visual en el propio retrovisor exterior.

Alerta de aproximación de tráfico trasero

Al dar marcha atrás en zonas de baja visibilidad, el sistema avisa al conductor si se aproximan vehículos por un lado. Perfecto para aparcamientos y conducción en la ciudad. El sistema se sirve de radares traseros con una visión de 180º y se activa al dar marcha atrás.

Asistente de seguimiento de carril (LFA)

Al activarse este sistema, mantiene el vehículo centrado en su carril a velocidades entre 0 y 145 km/h en ciudad y en carretera. El sistema triangula la posición del vehículo en el carril y advierte al conductor acústica y visualmente si se desvía para que corrija su posición. Si el conductor no reacciona, el sistema ejercerá una función correctiva en la dirección para volver a llevar al vehículo a una posición segura.

Sistema activo de cambio involuntario de carril

El sistema alerta a los conductores mediante una señal visual y acústica si se produce un desviamiento del carril antes de ejercer una función correctiva para volver a situar el vehículo en una posición segura.

Llámanos ahora al 900 gratuito

En Hyundai utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios para ofrecerle una experiencia de navegación más personalizada y poder mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias.Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí