Conectividad, confort y vanguardia

Disfruta de la conectividad que esperas y de tecnología de vanguardia que facilita tu vida. El nuevo KONA Híbrido eléctrico ha sido diseñado para hacer cada viaje especial, poniendo a tu alcance una amplia gama de sistemas y funciones que aumentan la comodidad de todos los pasajeros.

Carga inalámbrica

Carga tu smartphone fácilmente. La consola central dispone de una plataforma de carga inalámbrica Qi que te permite cargar un smartphone compatible sin tener que usar cables.

Asientos climatizados

Disfruta del gran confort que te proporcionan los asientos eléctricos ajustables de 8 posiciones con dos opciones de soporte lumbar. También están disponibles en versión climatizada. Los asientos plegables traseros en modo 60:40 vienen de serie. Por otra parte, la función opcional de asientos con memoria permite guardar la posición de los asientos y los espejos de dos conductores distintos. Con solo pulsar un botón, tu posición se ajustará automáticamente. Los pasajeros de la fila trasera también disfrutarán de los cómodos asientos calefactables.

Volante calefactable

Olvídate de las manos frías en invierno. El volante calefactable incluye elementos de diseño en color negro y controles ergonómicos que te permiten mantenerte conectado y operar los sistemas del coche conduciendo con total seguridad.

Freno de estacionamiento eléctrico

Todo el control al alcance de tus dedos. El botón de la consola central activa o desactiva el freno de estacionamiento eléctrico, que viene de serie con tu Hyundai.

Pantalla táctil de 10.25’’

Un innovador sistema de audio, vídeo y navegación con pantalla de 10,25” está disponible como elemento central de la nueva cabina. La función personalizable de doble pantalla incluye los servicios de conectividad de Bluelink® además de una suscripción gratuita de 5 años a los servicios de LIVE. Accede a información en tiempo real sobre gasolineras, tráfico, tiempo, puntos de interés y plazas de aparcamiento. También incluye un localizador de concesionarios Hyundai.

7” Display audio

El nuevo KONA Híbrido eléctrico te proporciona la conectividad que esperas y tecnología de vanguardia que hace tu vida más fácil. Como una pantalla de 7” LCD a color con la que puedes acceder a Apple CarPlay™ y Android Auto™ para conectar tu teléfono y acceder a tu música, llamadas y apps desde la pantalla principal.

Apple CarPlay™ es una marca registrada de Apple Inc.
Android Auto™ es una marca registrada de Google Inc.

Tranquilidad ilimitada

La tranquilidad viene de serie, por eso, el nuevo KONA Híbrido eléctrico está protegido por la misma garantía que el resto de vehículos de pasajeros Hyundai, además de una garantía extendida para la batería de alto voltaje.

Garantía de kilometraje ilimitado de 5 años.

Como cada Hyundai, el nuevo KONA Híbrido eléctrico ha sido diseñado según los más altos estándares. Para respaldarlo, incluimos una garantía de 5 años de kilometraje ilimitado para que te centres en lo que más importa. Disfruta de la calma que te da una de las mejores garantías del mercado, de serie con tu Hyundai.

Garantía de batería de 8 años.

Además de todo esto, la batería de polímero de iones de litio de alto rendimiento dispone de una garantía adicional de 8 años o 200.000 km.

Configúralo

Haz de tu Hyundai un vehículo a medida. Sigue los pasos y configura las características y la mejor financiación para tu nuevo coche.

Llámanos ahora al 900 gratuito

En Hyundai utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios para ofrecerle una experiencia de navegación más personalizada y poder mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias.Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí