Tú lo defines.

Combina como quieras tu KONA para mostrar tu estilo. Las diferentes opciones de color incluyen techo bicolor, llantas de aleación de aspecto deportivo, toques de color en el interior y un color atrevido para el exterior. Atrévete a ser distinto.

Diseño atractivo

Frontal

Iluminación

Su diseño único de faros dobles, con las luces LED de conducción diurna en la parte superior, crea un aspecto único en su frontal.

Parrilla

La parrilla en forma de cascada y el diseño único de las luces frontales se combinan para crear una imagen audaz.

Lateral

Espejos

Con intermitentes Led integrados, vienen del color de la carrocería o en el mismo color que el techo en caso de equipar pintura bicolor.

Llantas

Disponible con una selección de elegantes llantas de aleación de hasta 45,7 cm (18").

Líneas de definición

Las líneas laterales en tono mate plateado le confieren una imagen estilizada.

Trasera

Alerón trasero

El elegante alerón trasero incluye una luz de freno LED.

Ópticas traseras LED

Las elegantes ópticas traseras LED cuentan con un exclusivo revestimiento envolvente que aloja el indicador de giro y las luces de marcha atrás.

Rojo vivo.

Toques de color rojo en las rejillas de ventilación, palanca de cambios y botón de arranque, costuras de los asientos y del volante, cinturones de seguridad y unos tiradores de puerta y volante en color negro.

Lima intenso.

Toques de color lima en las rejillas de ventilación, palanca de cambios y botón de arranque, costuras de los asientos y del volante, cinturones de seguridad y unos tiradores de puerta y volante en color negro.

Gris clásico.

El gris es la opción estándar y mantiene una imagen más clásica con toques mates en tonos grises en las rejillas de ventilación, palanca de cambios, costuras de los asientos y del volante y botón Start.

Configúralo

Haz de tu Hyundai un vehículo a medida. Sigue los pasos y configura las características y la mejor financiación para tu nuevo coche.

Llámanos ahora al 900 gratuito

En Hyundai utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios para ofrecerle una experiencia de navegación más personalizada y poder mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias.Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí