Tú lo sientes.

Como a ti te gusta. Potencia, diversión y eficiencia. El Hyundai KONA ofrece la posibilidad de elegir entre dos motorizaciones de gasolina altamente eficientes y turboalimentadas. La versión más potente, con el motor 1.6 T-GDi, ofrece 177cv con tracción 4x4 con tecnología HTRAC™ y con una transmisión de doble embrague (DCT) de 7 velocidades. La transmisión automática DCT combina la eficiencia de consumo de combustible y la diversión al volante de una transmisión manual con el confort de una transmisión automática. El motor 1.6 CRDi ofrece dos versiones de potencia, 115cv y 136cv, éste último en combinación con una transmisión automática 7DCT y con opción de tracción 4x4 HTRAC™.

También dispone de otro motor de 1.0 T-GDi con 120cv y tracción 4x2. Este motor, más reducido aunque potente, viene con una caja de cambios manual de 6 velocidades optimizada para una mayor eficiencia de consumo de combustible.

1.0 T-GDI
Motor de gasolina


Para una conducción más económica, puedes elegir el motor de gasolina turboalimentado 1.0 T-GDi de tres cilindros con 120 cv y 172 Nm. Disfruta de una eficiencia extra gracias a un actuador electrónicamente controlado que disminuye las pérdidas producidas en el bombeo además de mejorar la respuesta del acelerador y el par a bajas vueltas. El inyector GDI, con una presión más alta de lo habitual a 200 bares, asegura una combustión limpia y mejora el ahorro de combustible y emisiones. Este motor va ligado a tracción delantera y una caja de cambios de 6 velocidades.

Max. Potencia
120 cv
Par max.
172 kg·m

1.6 T-GDI
Motor de gasolina


El motor turboalimentado 1.6 te ofrece un rendimiento más potente, haciendo que pases de 0 a 100 en menos de 8 segundos. El motor de gasolina 1.6 T-GDi, desarrollado por Hyundai con 4 cilindros y 177 cv y 265 Nm te da toda la potencia que necesitas para tenerlo todo bajo control tanto en la ciudad como en el campo. Incluye la recientemente desarrollada tracción de 4 ruedas y caja de cambios de 7 velocidades. Este motor está disponible tanto con tracción delantera como en combinación con la tracción total 4x4 HTRAC™.

Max. Potencia
177 cv
Par max.
265 kg·m

1.6 CRDI
Motor diésel


Este motor diésel turboalimentado de 4 cilindros desarrolla un par impresionante y está disponible en su versión de 136cv. Esta versión de 136cv está disponible con caja automática de doble embrague de 7 velocidades, tanto con tracción delantera 4x2 como en combinación con la tracción total 4x4 HTRAC™.

Max. Potencia
136 cv
Par max.
320 kg·m

Transmisión manual de 6 velocidades

La transmisión de 6 velocidades del KONA ha sido mejorada para una mayor eficiencia de combustible. Se une al motor de gasolina 1.0 turboalimentado de 3 cilindros y disponible solo con tracción delantera 4x2.

Transmisión de doble embrague de 7 velocidades

La transmisión de doble embrague de 7 velocidades combina el ahorro de combustible y la diversión de una transmisión manual con la comodidad de un cambio automático. Dispone de dos modos de conducción: Normal y Sport. El modo Sport dispone de un patrón de cambios más dinámico. Esta transmisión automática está disponible en las motorizaciones 1.6 T-GDi y 1.6 CRDi 136cv, disponibles ambas tanto con tracción delantera 4x2 como con tracción total 4x4 HTRAC™.

Tú lo controlas

El nuevo KONA ofrece un sistema de tracción a las cuatro ruedas a demanda. Así logra que el rendimiento en la conducción y en la gestión de las curvas sea realmente óptimo. Su conducción en superficies resbaladizas y carreteras desiguales es más segura y mucho más divertida. El sistema avanzado de tracción en control de curvas mejora la agilidad y la estabilidad y distribuye activamente el par mientras se acelera en secciones curvas. Todo eso se convierte en una conducción emocionante y a la vez segura, porque no se trata solo de llegar, sino de cómo nos sentimos por el camino.

Configúralo

Haz de tu Hyundai un vehículo a medida. Sigue los pasos y configura las características y la mejor financiación para tu nuevo coche.

Llámanos ahora al 900 gratuito

En Hyundai utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios para ofrecerle una experiencia de navegación más personalizada y poder mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias.Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí