Tecnología.

El nuevo KONA te ofrece la conectividad integrada que quieres y una tecnología innovadora que te hace la vida más fácil, como el head-up display, el cargador inalámbrico para tu smartphone, y una pantalla táctil flotante montada en alto para mejor visibilidad y fácil acceso.

Head-up display (HUD)

El sistema HUD cuenta con una iluminación de alta visibilidad líder en su clase y muestra información sobre la velocidad, tráfico y otras alertas justo a la altura de tu línea visual.

Pantalla táctil de 20,3 cm (8")

La pantalla táctil de 20,3 cm (8") incluye un sistema de navegación 3D y servicios de conectividad. Incluye una suscripción gratuita de 7 años a Servicios Live, con información en tiempo real sobre la situación de tráfico, condiciones atmosféricas y radares.

Cargador inalámbrico

¡Olvídate de tu cargador! No lo necesitarás más. La consola central dispone de un panel de carga inalámbrica que te permitirá cargar de manera sencilla un smartphone con tecnología Qi sin tener que usar cables.

Ordenador de a bordo

Colocado de forma óptima y faácil de leer, una pantalla LCD de 10,7 cm (4,2") te muestra información importante para el conductor, como el estado de las características de seguridad activas, la autonomía restante, el consumo de combustible, instrucciones de navegación y la temperatura exterior, entre otras.

Configúralo

Haz de tu Hyundai un vehículo a medida. Sigue los pasos y configura las características y la mejor financiación para tu nuevo coche.

Llámanos ahora al 900 gratuito

En Hyundai utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios para ofrecerle una experiencia de navegación más personalizada y poder mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias.Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí